martes, febrero 03, 2009

Cómo salir de Creciendo en Gracia: las amenazas de Miranda





Los vídeos y el material que he puesto en internet en relación a la secta "Creciendo en Gracia" han tenido un éxito que bajo ningún concepto me esperaba, iglesias en México de las Asambleas de Dios lo usaron en un curso de formación sobre sectas, y muchas familias me han escrito dándome las gracias por el material. No sólo eso sino que desde CEG han intentado dar respuestas a afirmaciones que he hecho en los vídeos (como aquel vídeo de Abner Murillo), o en Youtube algunos miembros han puesto vídeos procurando en vano rebatir las enseñanzas de las Escrituras que expongo.

En esta serie de dos vídeos analizo algo que estoy viendo en los últimos calqueos de Miranda, un énfasis en que las personas no se separen de CEG, y para esto Miranda echa mano de tres tipos de amenazas: la pérdida de cobertura angelical, la situación de las personas que se han apartado de CEG, y la transformación. En estos vídeos refuto con las Escrituras estas amenazas.

La serie "Cómo salir de Creciendo en Gracia" está teniendo muchos de miles de visitas y es un servicio gratuito para ayudar a las personas y familiares afectados por esta secta. Pueden descargarse gratuitamente, y lo "único" que pido a cambio es que aquellos que se hayan visto beneficiados oren por mí, que el Señor me ayude a seguir estudiando y ofreciendo estudios que exalten al verdadero y único Jesucristo, el Glorioso y Eterno Hijo de Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los bendecidos del GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA, el mejor dia y recordando que estamos ya proximos a celebrar la verdadera navidad, el año 63 D JH

Anónimo dijo...

Por favor Julio despues de tanto estudio algo has aprendido de Jesucristo Hombre hablas de la amada, de la cobertura angelical y de la transformación, enseñanzas que solo pueden salir de la boca de Dios mismo y que amas nadie habia enseñado. Yo soy miembro de creciendo en gracias a mucho honor y nunca me he sentido amenazada por el contrario, jamas habia experimentado una limpia conciencia y la paz que me ha dado conocer a Jose Luis de Jesús Miranda, porque me dio a conocer mi verdadera identidad y los bendeficios del nuevo pacto que ahora puedo experimentar en mi vida...........nunca fui tan feliz como ahora y eso se lo debo a mi padre Dios mismo que alumbro mi mente y nunca me ha presidonado........siembro con gozo para que su palabra corra y cuando alguien sale de CEG es una persona que jamas pertenecio a este gobierno que nunca entendio como tu.......pero entendemos que son predestinados a cumplir ese papel. Esta cerca la transformación y yo si te advierto que vas a llorar a crujir los dientes y te vas a arrepentir de haber perseguido a mi padre cuando lo veas transformado...............pero eso no es para ti,Dios no te ama tanto como para darte esa dicha.........es para los que somos de sus primicias y no nos avergonzamos de el. Papi te amo..........desde Colombia

JP dijo...

Dios lo bendiga.

Estas personas están engañadas por su "papi", movido por el mismo demonio.

Compadre dijo...

De casualidad he llegado a estos videos, hasta el día de hoy, nunca había escuchado hablar de este hombre y no sabía que ya tenía un camin andado. Con una mente muy abierta he pasado por su página de internet y he leido sus doctrinas, he visto sus videos en youtube y he quedade verdaderamente impactado. Impactado de ver que exista gente que crea una sola de las palabras de este hombre, no puedo concebir que una persona que tenga las mínimas capacidades mentales pueda creer en este farsante, pero vamos, ni siquiera es un farsante inteligente..., se contradice, no habla bien..., su doctrina tiene más huecos que una esponja... Pero en fin, solo queda orar por estas pobres personas. Felicidades por tus videos.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...