viernes, noviembre 09, 2007

Instrucciones sobre cómo golpear a las mujeres (de una TV árabe)

Este estudioso coránico nos explica en el "Ramadán TV show" las instrucciones del "profeta" acerca de cómo golpear, educar y castigar a las mujeres, en concreto aquellas que tienen una conducta poco respetuosa.

En cualquier caso, para que el asunto de golpear a la mujer no parezca algo escandalosamente bárbaro, se conseja pegarles con un cepillo de dientes, nunca en la cara (tampoco se debe pegar a los animales en la cara), y en general en sitios donde no le dejen marcas. El propósito no es infringir dolor sino humillar. Pero por supuesto, nos explica este erudito coránico, este tipo de golpes no son la primera opción, antes se pueden tomar una serie de medidas como dormir en camas separadas, o no dirigirle la palabra para que note nuestro enfado.

No salgo de mi asombro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ismael dice la Biblia que seria hombre Fiero, Ismael como muchos sabemos es fruto de una mujer controladora y manipuladora Sarai, que "rogo" a su marido Abraham calzonazos y complaciente en esta sitacion tomar a su sierva Agar , fruto de la impaciencia y de la precipitacion quisieron " ayudar" a Dios a cumplir su promesa de un hijo a ellos que no llegaba.

Por lo tanto todos estos son fruto de esa decision y descendientes de ese Hombre Fiero que seria Ismael.

Bendecimos y oramos por el pueblo musulman pero de lo dicho anteriormente viene todo esto que aun pervive.

Bendiciones

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...