martes, octubre 30, 2007

Si eres cristiano, lo llevas crudo

Al menos, si eres un cristiano que se toma en serio su relación con Dios, la autoridad de la Biblia y el señorío de Cristo. Pero si eres de esos cristianos que aparece de vez en cuando, que el Domingo eres todo piedad, y el resto de la semana no te diferencias en nada de los que te rodean, entonces, puedes quedar tranquilo, estás seguro, al menos, en esta vida.

Hoy leo una noticia alarmante: Han expulsado a un estudiante de un instituto por "conducta antisocial" al no asistir a educación para la ciudadanía. Nuestro Gobierno ha dotado a los amigos del pensamiento único de herramientas para perseguir a aquellos que no comulguen con su ideario libertario y próximo al estalinismo. Estos son los mismos que se quejan de las dictaduras nacionalcatólicas, ahora imitan sus métodos.

Llevo tiempo leyendo noticias de este tipo. Quieren eliminar la objeción de conciencia para un funcionario cristiano que se niegue a oficiar una boda civil de homosexuales. Así de sencillo, a la calle, al paro, da igual la edad que tengas, tu conciencia no importa al Estado. Muy al estilo Chino, soviético, norcoreano, chavista.

Las amenazas de los profesores politizados no han tardado en llegar "Quienes se han creído tus padres". Y por supuesto, junto con las amenazas, las mentiras, ya que han dicho que el chico falta injustificadamente a clase".

Amigos, hermanos, hoy es esto, mañana será ilegal enseñar a tu hijo menor de edad el cristianismo, porque lo que esta gente cree, lo que estos socialistas, amigos del pensamiento único creen, siguiendo los postulados de otros antes que ellos es que:

1. El Estado tiene el derecho de proteger, y educar a los menores de edad. No sus padres.

2. El Estado garantiza la libertad religiosa, siempre y cuando la religión quede circunscrita al ámbito de lo privado (esto ya lo intentaron hacer los del PSOE). O sea, si eres cristiano, eso no es problema, siempre que te quedes metido en tu catacumba y mantengas la boca cerrada.


Esto es lo que han enseñado los ideólogos del socialismo, y lo que han practicado en estados socialistas. Alguno dirá que no podemos comparar a la URSS o a China con España, cierto, pero la ideología es afín, similar, muy parecida. Y en los dos puntos que he escrito antes, decididamente sostenida por estos señores.

A alguno puede que le suene alarmista, pero estos son los hechos. Estos socialistas (que nada tienen que ver con otros socialistas) han hecho una asignatura para moldear con valores no cristianos a los jóvenes (además de su manipulación por los medios y la corrupción que se cuela por todos lados), estos socialistas fomentan campañas blasfemas, dando fondos para "manifestaciones artísticas" que mezclan la más repugnante pornografía con las figuras de Cristo y María, no obstante tienen mucho respeto por el Islam. Estos socialistas son amigos y promotores de campañas homosexuales, a favor del aborto, a favor del suicidio (que no de la eutanasia), tienen programas de educación sexual para jóvenes y niños en los que pretenden liberarlos animándoles a descubrir su "identidad sexual". Asombrado estoy con las cosas que están pasando.

Y por cierto, su fin último obedece a un postulado claro: "la masa es ignorante y asustadiza, manipulemos los medios, corrompámosla, idioticémosla con TV basura". Si consiguen a jóvenes idiotizados con drogas, sexo sin sentido, con ayuditas (limosnas) sociales, y medios favorables a ellos, conseguirán gobernar con facilidad y sin mucha oposición.

No obstante, tampoco es para alarmarse demasiado, este mundo se ha constituido enemigo de Cristo, más me precupan los cristianos que no tienen discernimiento y que desconocen su Biblia, estos defenderán a sus gobernantes, incluso algunas organizaciones cristianas, que reciben fondos del Gobierno lo defenderán a capa y espada, con tal de seguir cobrando. Y NO ESTOY HABLANDO DEL FUTURO, ESTOY HABLANDO DEL PRESENTE.
Más miedo me dan esos cristianos, que los enemigos declarados de Cristo.

10 comentarios:

Keila dijo...

Julio, tienes tanta razón. A mí también me preocupa más este crisitianismo sin Cristo, este estudio bíblico sin Biblia, que la oposición directa. Esos temas de Autoestima en las reuniones me producen escalofrío. Debemos estar estudiando la Biblia de modo expositivo, verso por verso, las grandes doctrinas, las historias de los hombres de fe. En fin, comparto tus sentimientos y me uno en oración.

Anónimo dijo...

Lo que hace el Gobierno es normal, "son hijos de su Padre", pero lo duro y dificil de tragar es lo que hacen muchos llamados cristianos, organizados o representados por algo asi llamado FEREDE, que estan " vendiendose o vendiendo su primogenitura al poder politico por un plato de lentejas", por unos miles de Euros son capaces de "medio" congeniar con los matrimonios homosexuales y la adopcion de niños, atacar la objecion de conciencia de los cristianos ,y aun defender educacion para la ciudadania, ademas de otras muchas cosas.

Me recuerda ese pasaje de 1ª Reyes cap.13 cuando, cuando el Rey Jeroboam le dijo al varon de DIos : Ven conmigo a mi casa y comeras y yo te dare un presente, a lo cual el varon de Dios contesto: auque me dieras la mitad de tu casa no irira contigo, ni comeria pan , ni beberia agua en este lugar.

Ya sabemos lo que paso y sucedio luego y como termino la cosa, leerlo y sacar vuestras consecuencias y conclusiones.

Bendecidos .

Converso dijo...

Hermanos, me alegra sinceramente ver que otros somos de un mismo sentir, porque la verdad es tan espantosa, y muchos estamos tan adormilados, que me maravillo con lo exacto de la Parábola de la cizaña y el trigo,

¡y cuanto cizaña hay!

Un abrazo, compañeros de milicias.

Anónimo dijo...

Saludos Julio! Dios te bendiga

Amigo esto no es nuevo, hace poco en el blog de Artículos Cristianos (http://articuloscristianos.blogdiario.com)
salió publicado un artículo sobre la forma como en muchos países del mundo influenciados por esta corriente postomoderna y humanista que predomina hoy en día, están prohibiendo a los cristianos denunciar la homosexualidad como pecado, porque según los grupos de defensa de derechos humanos es "incitar al odio por motivos religiosos"

Y mientras estos hermanos están parados en la brecha, el resto de la Iglesia está como la caricatura de los tres monitos. Si la viste sabrás a que me refiero

Carlos.

Converso dijo...

Hola Nidodelhalcón!!!

triste pero cierta la metáfora de los tres monitos. Por que en el mundo evangélico cada vez más te acusan por denunciar las barbaridades que se cometen, sin ir más lejos, fijaros lo que me ha pasado con mi post denuncia del "niño pastor", una verguenza más del panorama en el que nos desempeñamos.
No obstante, pidamos a Dios valor y amor para no callar.

Anónimo dijo...

Muy bien, hermanos, denunciemos! Pero no seamos hipócritas, y tampoco nos dejemos manipular. La mentira, el odio, la avaricia, el robo... son pecados, del mismo modo que lo es la práctica de la homosexualidad.

Marcos dijo...

Julio... me parece que me he equivocado de web y entrado en la triste LibertadDigital...

Me parece estupendo que denunciemos (como dice el comentario anterior al mio), me parece estupendo que hablemos de política (a mi me encanta)... lo que me parece triste es como nos dejamos manipular por los medios, como caemos en trampas mediáticas que pretenden politizarnos (USARNOS).
¿Te das cuenta de tu vocabulario?... ¿te das cuenta de tu discurso?... no me parece estar escuchando o leyendo a Julio (a quien leo hace muuuuchos años), sino a Losantos.
"Estos son los mismos que se quejan de las dictaduras nacionalcatólicas".... ¿acaso tú no te quejas?... ¡¿acaso tú no las denuncias?!... Mi abuelo fue relegado en la policia por ser cristiano. A mi padre ni siquiera le dejaron serlo con el examen perfecto, y por la misma razón.... Por favor, mira lo que escribes. Creo que eres muy inteligente y sensible como para copiar las formas de otros.

Igual que denuncio las dictaduras nacionalcatólicas, denuncio las dictaduras estalinistas, comunistas, etc..

Estalinismo, ideario libertario, estados socialistas, URSS, China, ...
"Si consiguen a jóvenes idiotizados con drogas, sexo sin sentido, con ayuditas (limosnas) sociales, y medios favorables a ellos, conseguirán gobernar con facilidad y sin mucha oposición."

Julio... ¿no te das cuenta de tu vocabulario?... "ayuditas"... pues nada, no demos ayudas sociales que eso es para idiotizar,no?...
Nunca estaré a favor de la política social del manipulador Chavez (eso si que es para "idiotizar"), y nunca estaré a favor de la política que permite que cientos de personas vivan bajo puentes y no se haga nada en años hasta que a alguno se le ocurrió grabarlo en video (esto ocurrió al lado de mi casa). Y si entre todos, con nuestros impuestos, nos podemos ayudar... estupendo!!... Si fuese por mi dinero propio, el que gano con mi trabajo, si alguna vez tuviese una seria enfermedad, ni siquiera podría tratarla... benditas "ayuditas", bendita seguridad social!

¿Para cuando un post sobre el anterior gobierno?... Si, el que defendía a la familia pero nada hacía por el aborto (seguía aumentando como ahora). EL que defendía a la familia y hace que la sanidad sea cada vez peor (estoy en un feudo del PP, promotor y punta en las políticas "sociales" del partido, sé de lo que hablo). El que está encontra de la homosexualidad (igual que yo, y del aborto, la mentira, la violencia, los robos, la hipocresía,...) y tiene a miembros homosexuales "felizmente casados". El que habla de religión y fe... y sabes tú de qué religión y fe hablan. El Señor Jesús se encontró con muchos de esos, ¿verdad?... El que tiene por política no reconocer errores y no reconocer verdades. Reconocer un error es sintoma de madurez, para el anterior gobierno era síntoma de debilidad y, sobretodo, posibilidad de perder votos. Al final, una mentira mantenida y repetida durante mucho tiempo, se convierte en una verdad.

Julio, te recomiendo libros sobre las campañas publicitarias de la política de mediados del S.XX en USA y que veas como se han estado utilizando aquí ("Como nos venden la moto").

Por eso me entristece ver este partidismo politizado. Por eso me entristece ver como el cristianismo pierde la profundidad, claridad y realidad de la vida de Cristo y nos dejamos utilizar.

Los creyentes tenemos que darnos cuenta que la separación iglesia-estado es lo mejor que le puede ocurrir al cristianismo en España. Y mientras tanto, parece curioso, los protestantes encontra de ello... Que esto lo hagan protestantes que viven de la Conferencia Episcopal, no lo comparto, pero puede tener su sentido (interés). ¿Pero nosotros, cristianos que nos tomamos en cuenta nuestra la relación con Dios y con los que nos rodean, que aceptamos e intentamos vivir el Señorio de Cristo?...

Si hacemos esto, el catolicismo será cada vez más folclórico y aún menos cristiano. Y el cristianismo de Cristo será una pantomima burda importada de remotos paises o locutores de radio, y no del cielo.

Converso dijo...

Hola Marcos,

me ha entrado un escalofrío cuando me has comparado con Losantos. No, no, para nada.

Que despotrique contra el actual PSOE no significa que ensalce al PP, al que, dicho sea de paso NO VOTË en las pasadas elecciones (lo digo para despejar cualquier duda, ya que el señor Aznar es, junto con Zapatero, uno de los episodios más vergonzosos en la política española, y con esto me desmarco de Losantos). Lo que ocurre es que, en esta España mediatizada, hablar mal del PSOE presupone defender al PP. Ocurre además, que ahora no está gobernando el PP, lo cual es un detalle a tener en cuenta, a la hora de contextualizar mis opiniones.

Por lo demás, no me retracto en lo más mínimo de lo que he escrito,en conciencia sigo creyéndolo.
La política de "ayuditas" (con eso lo distingo de las ayudas) es algo muy diferente, y haces bien en recriminarme, porque no lo he dejado claro (mientras escribo hago lo posible por controlar mis emociones). Creo que el Estado debe proteger a los más débiles, y creo que el paro en determinados colectivos, las mujeres, los ancianos, los enfermos, discapacitados, etc, etc y etc... deben estar bien amparados por el Gobierno. Me desmarco de ese pequeño Goebbels que es Losantos en su ensalzamiento de los EEUU.

Ahora bien, muchos gobiernos socialistas se han dedicado descaradamente a sacar partido de la política social, y fíjate en lo que digo, porque soy andaluz y lo conozco de cerca: si la política social no se gestiona bien, estamos abriendo la mano para que se produzcan muchas situaciones de picaresca, abusos y malgasto.
Me sorprende, por otro lado, que muchos creyentes (y no hablo de tí) se traguen la propaganda, y los discursos del Gobierno de turno. Hay que ver más allá de la política social. En este mundo posmoderno ser solidario es el bien supremo, y juzgar o tener interés por la verdad es el mal absoluto. Mäs allá del buen corazón de nuestro presidente, hay que ver otras motivaciones y otras metas, hablo de su cariño al Islam, a los homosexuales, y cierto debate que hay en sus filas, y que sale de vez en cuando, en el que muchos teóricos del partido creen que la religión debe ceñirse al ámbito privado (muy estalinista ese pensamiento). Me preocupa que no se proteja la conciencia de un funcionario cristiano, porque para el presidente, cuando eres funcionario, médico o alumno de instituto debes dejar tu conciencia aparte y obedecer al Estado. Y eso, es totalitario.

Y creo además que haríamos bien en cortar ese discurso que dice: "si eres crítico con el PSOE es que eres un facha, católico, de derechas, franquista, etc...". Me sorprende lo absurdo de esa línea de pensamiento único. Las cosas no son así, blanco o negro, buenos o malos.

Pero como algunos puede que tengan aún ciertas dudas, os digo que el PP me decepciona también. Ellos afirman una cosa, pero votan con el PSOE en un gran porcentaje de ocasiones. No restringieron la ley del aborto. Recortaron ayudas a montones de colectivos. Su concepto de libertad religiosa deja mucho que desear. Como políticos que son no tienen el valor de tomar medidas que saben que les supondrían la rebelión de los medios de prensa. Su gestión de la guerra de Irak fué vergonzosa, mentirosa y manipuladora. Su connivencia con la iglesia de Roma rompe con mi idea de estado laico (que no laicista, como pregonan de forma velada los socialistas).

En fin, nunca dije que la política sea la solución del mundo. Como dijo un importante líder sindical inglés convertido a Cristo: "Si hubiera conocido antes el evangelio me hubiera consagrado totalmente a él. No hay HERRAMIENTA MÁS PODEROSA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD QUE EL EVANGELIO DE CRISTO". Y en esa línea estoy. Eso sí, pienso ser crítico con todo lo que no esté de acuerdo, aunque eso me cueste ser más odiado.

Marcos dijo...

Julio,
Me alegro de leer tu comentario y que me aclararas ciertas posiciones.
Una frase que me gusta dice: "Allí donde todos piensan igual, nadie piensa mucho". Y tristemente es hacia lo que va esta sociedad (el pensamiento único).

Muy de acuerdo contigo en la puntualización sobre las ayudas sociales. Estoy de acuerdo.

Y, aunque me guste debatir de política, me uno a la cita del lider sindical inglés.

Sigue siendo crítico. A veces no estaré de acuerdo contigo (ni tú conmigo), pero nunca te odiaré por ello! ;-)

Un abrazo

P.D.: Perdona la comparación con Losantos!! :-)

Anónimo dijo...

Alvaro dice::: En todas partes del mundo estan sucediendo cosas terribles, de verdad que la venida de Cristo esta cerca, ya hasta en Latinoamerica queremos hacer guerra con los violentos ataques verbales del presidente venezolano a su homologo estado unidense. Pero si hasta la verdad se negocia y se vende "La Palabra de Dios" con los amigos del Minsiterio de Agricultura "Todo es siembre" donde hay necesidad el hombre siempre creera en lo que le digan que puede solucionar su alta necesidad y por eso estas politicas que no son divinas dan resultado. Que tristeza ante tanta pobreza y escasez en el mundo que tambien los Cristianos se dejen embaucar por estos señores que se denominan cristianos y Lideres de distintos movimientos crsitianos y mediso ed comunicacion crsitianos. Unamonos en Oracion para que Dios haga algo. Gracias.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...