Mi querido amigo y hermano Jaaziel me llamó hoy por teléfono para interesarse por mí y mi recuperación (hoy ya he vuelto a trabajar y... estoy muy muy contento, la verdad), y para comentarme del mensaje que David Wilkerson dió por vídeo para el congreso pentecostal. Creo que es un vídeo que vale la pena verlo.
Seguramente algunos de nosotros tengamos ciertos reparos y puede que algún prejuicio, todo hemos de verlo con cierto sentido crítico, y con la Palabra de Dios frente a nosotros, y es con esa actitud con la que creo que vale la pena ver el vídeo. La idea que transmite la podemos resumir en ciertos principios muy básicos:
-vienen tiempos de crisis, y estos tiempos no van a mejorar.
-no nos volvamos a profetas y otras personas con mensajes que parecen ser de Dios, sino a Dios mismo, es en Su Palabra donde encontraremos guía.
-cada uno de nosotros debemos volvernos a Dios a buscar de Él lo que necesitamos.
Podéis ver el vídeo aquí.
Diario personal de Julio Martínez, autor de la página estudios-biblicos.org, así como del podcast Jesús en internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 iglesias del Nuevo Testamento
¿Cómo fueron las primeras iglesias? ¿En qué sentido la iglesia en Jerusalén no tenía nada que ver con las iglesias de Antioquía o Filipos?...
-
”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ Efesios 4:26-27 La pérdida de contr...
-
Parece ser que esta pequeña página ha conmocionado CEG más de lo que pensábamos. Hace escasas horas recibí un "atento" correo de u...
-
Creo que llegó el momento de pasar de las palabras.... a la imagen. Con este vídeo pretendo dirigirme personalmente a los miembros de CEG, y...
2 comentarios:
Hermano, hace tiempo que no visitaba tu blog. Me da gusto saber que la operación haya ido bien y que tu salud esté mejorando.
Por lo general soy muy crítico con todo lo que respecta a profecías, sobre todo en estos tiempos en que los "profetas" salen hasta dedebajo de las piedras; pero David Wilkerson se merece mi respeto. Es de notar su moderación y que él mismo no se nombra profeta, sin embargo entrega un mensaje preciso y difícil de pasar de largo.
Que el Señor siga bendiciendote.
Hola Julio! Me alegro de tu mejoría y que estés currando como los buenos,jeje, el vídeo es una bendición, para mí lo ha sido y obviamente creo mucho más en esa relación personal y diaria con Cristo que seguro provocará cambios en nuestras vidas así como en las de las personas que nos rodean.
Dios te bendiga!
Publicar un comentario