miércoles, octubre 04, 2006

Las iglesias-casa en China

Casi desde que me convertí estuve leyendo todo lo que encontré acerca del cristianismo en China, me impresionó muchísimo el "Diario espiritual de Hudson Taylor" y un libro acerca de las iglesias en China.
Me sorprendió el cristianismo tan comprometido en medio de grandes dificultades, su amor a la Palabra de Dios, su celo evangelístico, la sencillez y la frecura de su fe.
Hoy, haciendo una búsqueda (algo errática) en internet, encontré una entrevista a un responsable de las iglesias-casa.
Podéis leerlo aquí:

http://www.altisimo.net/maestros/china.htm

1 comentario:

Jaaziel dijo...

Hace unos meses asisti a una interasantisima charla que dio Cesar Vidal, sobre el avance del Evangelio en el mundo.
Y contaba el caso de China, contaba que hay zonas del interior que el Evangelio y su Palabra han llegado como un fuego...
Hablaba de su compromiso y seriedad cuando aceptan a Cristo, sus "seminarios" no son como los nuestros, alli son intensivos 12 horas al día, siete dias a la semana, creo que como 9 meses, y cuando acaban, los envian de dos en dos, les compran el billete de tren más lejano que pueden pagar. Solo de ida, se dicen, si es el Señor quien los envia, El proverá y prosperará sus pasos... y si no, cuanto más lejos mejor :)
Me conmovio.
La persecución y la tribulación son un gasolina para el fuego del Espiritu Santo, y alas para el avance de su Iglesia.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...