Próxima charla sobre redes sociales y jóvenes

domingo, febrero 27, 2011



Mi amigo Dani además de ser un trabajador nato, es un creativo de primera, este es el poster que ha preparado para las próximas charlas que daré a varios grupos de jóvenes del sur de Madrid. Tendrán lugar D.m. en el local de la iglesia de Alcorcón en C/ Olímpica Conchita Puig, nº 4 el sábado 12 de marzo a las 18:00.

La bendición de cumplir años con la familia espiritual

jueves, febrero 24, 2011


Esto de cumplir años no está nada mal, sobre todo si lo haces rodeado de aquellos a los que amas. Aunque fué ayer mi cumpleaños, hoy lo hemos celebrado por segunda vez.

Como soy un despistado nato no me dí cuenta de lo que me habían preparado. Esta noche, cuando mi esposa y yo subíamos las escaleras rumbo al piso de una familia que son los anfitriones de la célula nos salió a recibir Liz, una niña de unos dos años, el piso estaba en penumbra. Así que le dije:

-¿Qué pasó Liz, se ha ido la luz?.

Liz, muy diplomática ella, sonrió sin decirme nada, y mi esposa que se había dado cuenta desde el primer momento me miró con cara de "¿de verdad no sabes lo que está ocurriendo?", cuando entré en el salón ya me esperaban para cantar el "Cumple años feliz".

Ha sido, como cada año, un detalle, un gesto, pero para mí tiene un valor inmenso, muy especial, los que veis aquí son parte de mi célula, algunos, por temas de trabajo no han podido estar. Juntos hemos pasado todo tipo de situaciones, algunas de ellas bastante difíciles, pero día a día hemos visto la mano de nuestro precioso Señor y Salvador y hemos disfrutado de su amor y de la realidad de sus promesas.

Es un placer cumplir años, pero aún más con la familia de la fe. Una familia real.

Marcan zonas de Londres con pegatinas anti homosexuales

miércoles, febrero 16, 2011




El cartel que podéis ver declara que esa zona está libre de Gays, y añade un amenazador verso del Corán.

Como cristiano no apruebo la homosexualidad ni su estilo de vida, pero también como cristiano tampoco apruebo que se vulneren derechos fundamentales de esas personas. El multiculturalismo vendido por nuestro presidente José L. Rodríguez Zapatero y su "alianza de civilizaciones" no es más que un brindis al sol en el que se evitan problemas tan graves como que los islamistas no respetan la integridad de los homosexuales, y en muchos casos tampoco su derecho a la vida. Se nos ha dicho que la tolerancia es aceptarlos tal como son, evitando el hecho que muchas de sus naciones carecen de democracia, de respeto a los derechos de la mujer, ni de los homosexuales, ni de los conversos a otras religiones.

Ángela Mérkel decía que era necesaria la integración de esos colectivos. Me parecieron palabras muy sabias, ya que si no son capaces de integrarse con la cultura que los ha acogido corren el riesgo de ser fanatizados y enfrentados por elementos extremistas.

La foto que podéis ver no es broma. Islamistas del este de Londres se han dedicado a poner pegatinas de advertencia contra los gays en zonas como Whitechapel, Shoreditch y Poplar. Son varios los que han anunciado agresiones, un homosexual denunció hasta tres agresiones en los alrededores de Brick Lane, mientras unos jóvenes islamistas gritaban consignas religiosas, estudiantes de la Universidad de South Bank han recibido amenazas de ese mismo corte. Se sabe que varias universidades así como una mezquita de la zona organizaron conferencias que promulgaban el odio al homosexual.

Fuente: News Pink Paper

El Padre nuestro - Mensaje de Miguel Wickham

jueves, febrero 03, 2011

¡Esto sí es oración eficaz!

miércoles, febrero 02, 2011