
Las Asambleas de hermanos de Madrid (hermanos libres) nos hemos reunido este fin de semana en unas conferencias especiales sobre el cristiano en el trabajo. Para ello hemos tenido como orador a José de Segovia, que como es habitual, ha dado unas exposiciones excelente.
Hoy Domingo el lleno ha sido total y se ha notado desde el principio. En mi opinión la asistencia ha sido mayor que la del año pasado, y creo que muchas otras cosas han mejorado, por un lado es necesario que los hermanos nos vayamos acostumbrando a tener celebraciones de este tipo.
Además del mensaje de José de Segovia (podéis encontrar algunos mensajes de él en la Videoteca cultural evangélica) quiero felicitar a los hermanos que nos estuvieron ministrando con la alabanza, creo que todos hicieron un trabajo extraordinario, los arreglos que hicieron fueron preciosos y nos ayudaron a adorar a Dios de todo corazón y a expresar nuestra gratitud a Él.

Dani está haciendo un gran trabajo prestando sus servicios como profesional de la imágen y el diseño gráfico y es responsable desde el año pasado tanto del diseño gráfico del cartel, como de la recopilación de fotos del evento, publicadas en la revista Edificación Cristiana.
Así que aprovechando que tenía cerca a Miguel Angel le pedí hacerle una entrevista en vídeo en la que charlamos de forma informal sobre su novela, y nos adelanta unas cuantas primicias. En breve la tendréis en este blog, ¡no os la perdáis!.
Petición a los bloggers cristianos. Quiero pediros a los bloggers que leéis esto (como Jaaziel, por cierto, aprovecho para recomendaros su blog) que podáis dar a conocer esta novela, y la entrevista creo que es un buen medio. Mi esposa, que era quien sostenía la cámara, después de ver la entrevista lo primero que ha hecho es empezar a leerse el libro, ¡y ella es una lectora exigente!. Gracias de antemano.
Podéis conseguir la novela en Editorial Peregrino.
3 comentarios:
Hola, de acuerdo contigo en lo positiva que fue la experiencia de estar en las conferencias, añadir el buen trabajo que hizo APEEN y sus ayudantes con los niños (yo tengo una de 2 y otro de 5) y por eso lo valoro mucho. Ellos se divirtieron y aprendieron y a nosotros nos dejaron sumergirnos en las ponencias y los talleres. Sobre estos últimos también agradecer a todos los que los realizaron para mí fue un placer conocer a Esther Martínez (Psicologa cristiana)en el taller "Trabajo en casa", que reto nos dejo a todos sobre los que es construir un hogar...
Y para terminar ya he leído, he regalado , y he prestado (a uno de los adolescentes de la iglesia) el libro de Miguel Angel. Espero que ya tenga otro en el "horno".
un saludo
Hola Julio,
Espero con ansia la entrevista con Miguel Angel. Una de mis metas es dar a conocer cristianos que escriben ficción, así que, si me das permiso, también quisiera hacer un link desde mi blog al tuyo cuando salga el post que mencionas.
Keila, faltaría más, al contrario, me haces un favor al dar a conocer esta entrevista y esta genial novela.
Eva, ha sido un error imperdonable olvidar el trabajo de Fernando Carrión, siempre consumiéndose para el Señor en el servicio de los niños, ese hermano se llevará grandes y agradables sorpresas en aquel día.
Publicar un comentario