sábado, junio 13, 2009

Dos preguntas que el hombre de hoy haría a Jesús

A menudo las personas se acercaban a Jesús con preguntas, y por desgracia esas preguntas versaban sobre temas carente de relevancia, a veces eran sobre interpretaciones de interpretaciones, otras veces sobre sucesos como el de la torre que cayó y mató a dieciocho personas… lo interesante es la respuesta de Jesús, no solía responder directamente a la pregunta, pero sí que respondía a la cuestión VITAL que a Dios sí que le interesaba.

Las dos preguntas que planteo son dos preguntas que personas de hoy en día podrían hacer, preguntas relacionadas con el sexo, el éxito en el trabajo, cómo tener más dinero, y…. la respuesta que Jesús hubiera dado, y que la Biblia da.

Os ofrezco un mensaje que será interesante para personas no cristianas e inmersas en una mentalidad posmoderna, y una presentación bíblica (no podría ser de otra manera) del evangelio de Jesucristo, que ciertamente no responde a cuestiones como las que el hombre de hoy plantea, pero que son de absoluta importancia para el destino eterno.

Podéis leer las notas en este enlace.

Si queréis ver el vídeo del mensaje podéis descargarlo o verlo en este enlace.



No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...