martes, marzo 06, 2007

Diarios

Ayer estuve echando un vistazo a uno de mis últimos diarios, tenía fecha de los años 95 y 96, y la verdad, me emocionó leer las cosas que me ocurrían por aquella época, y las cosas que se me pasaban por la cabeza.
En aquel entonces (fijaros, hablo como los viejecitos) estaba viviendo en Granada, Málaga y Sevilla (no a la vez, claro). El tiempo que estuve en Málaga viví en un apartamento con mis dos abuelos paternos, con los que pasé una temporada excelente. También estuve integrado en una iglesia evangélica de la ciudad, en la que pasé momentos estupendos, e hice grandes amigos, como Daniel Benitez, que luego predicó en mi boda. Después estuve en Sevilla, y retomé el contacto con mi una de mis primeras iglesias, en calle Prosperidad, donde conocí a una chica cristiana estupenda, de la que me fuí enamorando poco a poco, hasta casarme con ella. En esos años ocurrieron muchas cosas, y son muchos detalles que la memoria parece haber ido enterrando... pero para eso están los diarios.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...