miércoles, enero 10, 2007

¡Ya me he apuntado a la autoescuela!

Yo iba camino a ser peatón de por vida. Tengo 34 años y llevo bastante bien eso de ir en taxi y en tren a todos lados, con mi libro, leyendo y disfrutando de la vida, pero..... ya tocaba.
Mi hermana (tengo varios hermanos y hermanas) la mayor de las chicas (el mayor soy yo) y yo éramos los peatones, nos dábamos ánimos, pero... ella se sacó el teórico, y va camino a ser conductora, dejándome sólo y abandonado en el mundo de los saludables y no contaminantes peatones.
No es la primera vez que me he apuntado a una autoescuela, la primera vez fué en Málaga, y yo era muuuuucho más jóven, pero, por cuestiones de trabajo tuve que dejar la ciudad y volver a Sevilla. Luego, hará como 5 años, me apunté a una autoescuela en mi ciudad actual, pero, por motivos de trabajo me preparé muy mal y suspendí el teórico, no sólo perdí el dinero, sino la escasa motivación para motorizarme.
Desde entonces he hecho miles de veces el propósito de apuntarme otra vez, volver a estudiar el libro, hacer test, etc.... para los que viváis fuera de España, en este "bendito" país, conseguir la licencia de conducir no sólo es caro (una media de 1.000 Euros o más) sino que hay que hacer dos exámenes, algunos de ellos hechos con la intención de que te vuelvas a presentar (si, ya sé, todos los que os habéis sacado esos exámenes estáis diciendo "pero si no es tan difícil", pero ¿a qué sudásteis lo vuestro haciendo test?).
En fin, con lo que me gusta a mí pasar el tiempo leyendo mis libros, estudiando la Biblia, escribiendo en mi web, preparando mis estudios, predicaciones, artículos, etc....... pero bueno, ya os iré contando cómo me van las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro hermano!espero que te vaya bien, eso si, piensa que desde el momento que tu te saques el carné de conducir van a subir los seguros,jeje
Me ha gustado tu blog,ya tendrás más noticias mias.
un saludillo
angel
P.D:me equivocado y te he hecho un comentario en otro lugar,bueno asi lo lees dos veces.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...