martes, septiembre 23, 2008

La agenda Gay sigue usando a los medios para hostigar a los cristianos que creen en la Biblia

En el portal Entrecristianos encontramos una detallada noticia donde se nos cuenta cómo periodistas de Tele5 se infiltraron en un ministerio cristiano, no sólo usando imágenes grabadas sin permiso, sino manipulando la información.

Leed la noticia completa, así como los vídeos en "Entrecristianos".

Sorprende el poder y la presencia que tienen los homosexuales en los medios de comunicación, pero más sorprende su retorcido punto de vista sobre la libertad de expresión, sencillamente no creen en ella. Las leyes que piensan sacar perseguirán a todos los que no piensen como ellos. Y curiosamente, estas leyes se centran en los cristianos que creen en la Biblia (lo matizo con toda la intención, porque hay quienes se hacen llamar cristianos y no creen en la Biblia.... paradójico).

La agenda Gay no sólo quiere que el estilo de vida homosexual sea respetado y admirado, sino que pretende que todos aquellos que no lo aprueben tengan su boca cerrada, o lo que es más: forzarles a manifestarse a favor de ello. Hermanos, esto es sólo el principio. La cuestión es CUANDO VAN A PARAR ESTOS ACTIVISTAS HOMOSEXUALES.

Tan sólo para nuestra reflexión os planteo una serie de preguntas:

-¿Qué le ocurrirá a un profesor de un centro educativo cuando se niegue a dar material preparado por la Consejería de educación que defiende la homosexualidad?, ¿y cuando, aún dando ese material dé su opinión?.

-¿Qué le ocurrirá a esos padres cuando esta nueva policía del pensamiento sepa que enseñan a sus hijos que en el principio "varón y hembra los creó Dios"?. ¿Convervarán la custodia de sus hijos?.

-¿Qué le ocurrirá a esa pequeña iglesia cuando el ministerio del Interior retire el carnet de ministro de culto al pastor, por enseñar que Dios quiere el arrepentimiento del homosexual?, ¿y qué ocurrirá cuando el Ayuntamiento les retire la licencia de apertura del local por no estar registrados en el ministerio del interior como asociación religiosa?, ¿o qué ocurrirá cuando las autoridades hostiguen a esa iglesia con normativas de seguridad, impuestos, etc... para hacer presión bajo una aparente cortina de legalidad?.

-¿Qué le ocurrirá al periodista de una redacción cuando escriba una columna de opinión, o se niegue a ir a manifestaciones pro gays?, ¿quedará sitio para él profesionalmente, sus propios compañeros escribirán ríos de tinta contra él?.

Tanto vosotros como yo sabéis la respuesta.

Lo peor aún no ha empezado. Lo peor aún no nos lo imaginamos. La cuestión es ¿cómo está tu fe?, ¿estás como dice Jud 1.20 edificándote en tu fe y orando en el Espíritu Santo?. ¿Serás capaz de enfrentar las cosas que vienen sobre este país, sobre el mundo entero y que SIN DUDA afectarán a tu vida?.

He hablado con varios hermanos sobre estos temas (podéis leer los dos últimos post) y me ha dejado más tranquilo saber que no soy el único que ve cómo están cambiando las cosas y lo que ha de venir. No se trata de ser catastrofista, me gozo en saber que el Señor Jesús es FIEL, que no nos abandonará, y que nuestra fe saldrá más fuerte que nunca por medio de estas pruebas. Es el momento de dejar de perder el tiempo y de centrarnos en nuestra vida espiritual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio Gracias por todo tu apoyo un granito de arena por aqui y otro por allá va creando conciencia de lo que pasa

Bendiciones
Enrique

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Es la hora de ser antigay sin complejos, ya que ellos tampoco los tienen. Prescindamos de su odio (aunque sean odiosos) y sigámosles la pista con una labor meramente desciptiva y divulgativa no ya de lo que deben ser, sino de lo que son, hasta que vuelvan a conocer la vergüenza.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...