jueves, mayo 04, 2006

Buscando la voluntad de Dios

En la vida cristiana solemos actuar bastante por inercia, nos dejamos llevar, no tomamos decisiones, y eso es lo mismo que tomarlas.

Una de las decisiones que no tomamos es buscar la voluntad de Dios, ¿qué es lo que el Señor quiere para mí?, debemos preguntarnos continuamente esto. Creo que a veces no somos más bendecidos porque no nos planteamos hacia donde quiere el Señor que nos dirijamos.

Pensemos en los misioneros, gente como Hudson Taylor (uno de mis grandes héroes), él sí se preguntaba qué podía querer Dios de Él y se lo preguntaba al Señor. Como consecuencia de buscar la voluntad del Señor y ser osado Dios lo bendijo enormemente haciendo de él un siervo muy usado. La pregunta es ¿qué quieres ser en la vida?, ¿quieres vivir como el resto de la gente, ganando dinero y gastándotelo en diversiones y entretenimientos vacíos, o quieres ser un instrumento útil en las manos de Dios?.

La vida se nos está pasando rápidamente, y lo único que permanece eternamente es aquello que hicimos en la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...