Turismo gastronómico

miércoles, agosto 08, 2007

Mucho se ha dicho de la comida inglesa, lo cierto es que, sin caer en el orgullo patrio ("como se come en España no se come en ningún sitio" etc....) tienen sus cosas curiosas, una de esas es una especie de pastel de carne muy rico, con una salsa llamada Gravy que se echa por encima y que está deliciosa. Lo acompañan de verduras al vapor (pasables) y patatas.
Aquí estamos en un Pub de Oxford descansando de las visitas turísticas y reponiendo fuerzas (mi hermano se estaba bebiendo una Sidra estupenda, allí las envasan como si fuera cerveza).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querido Julio, ¿que piensas de la comida Mexicana?
(ese pastelito nos habrio el apetito, se ve muy rico)
saludos, que te sigas divirtiendo y saboreando ricos y nuevos platillos, recibe saludos desde México.
Dios te bendiga a ti y a tu familia.
saludos a la congregacion.
rodolfo y gloria.

El Nido del Halcón Peregrino dijo...

Saludos viejo Julio!

Bueno me tengo que quitar el sombrero con la comida española, la tortilla de papas es una delicia... y las paellas ni hablar

Pero la comida de mi país (Venezuela) es única y te invito a que si tienes chance allá en España de probarla con los paisanos no lo dejes pasar.

Estoy por reactivar el blog del Halcón Peregrino, se ha tomado unas vacaciones forzosas bien largas, ya esta bueno

Carlos

Julio dijo...

Anónimo: como alguien que vivió en México estoy completamente convencido de que la comida Mexicana es de las mejores del mundo (si no la mejor). Siempre que puedo salir a comer fuera es una de mis primeras opciones...

Y Carlos, estoy deseando disfrutar de las delicias de la mesa venezolana, estoy seguro que serán un verdadero deleite, aunque por desgracia no veo cómo, eso sí, espero algún día poder visitaros y comprobar por mí mismo esas delicias culinarias.