lunes, septiembre 11, 2006

El campamento de iglesia

Me imagino que ocurrirá en todas las iglesias, nos cuesta planificar, nos cuesta comprometernos, nos cuesta decidir. A finales de este mes tendremos, D.m. el retiro de iglesia, para nosotros el retiro más importante del año porque es en el que "cargamos las pilas". Pues bien, llevamos anunciándolo desde antes del verano. El hermano que se ocupa de apuntar a los hermanos, casi literalmente tiene que "perseguirlos" para que se apunten a tiempo. Este año ha estrujado la creatividad y ha hecho un cartel enorme con el dibujo del "tío Sam" diciendo "Apúntate al campamento".
Bueno, creo que este año está siendo el año en el que más hermanos van a asistir al campamento (ya os pondré alguna foto). Tenemos un predicador invitado que nos hará exposición de la Palabra, y la verdad, creo que serán unas exposiciones geniales, tendremos tres sesiones con él. A parte de eso tendremos la velada del Sábado (y puede que el Viernes también), como algo especial tendremos ¡un Karaoke!. La verdad es que estos momentos de diversión y comunión (sí, es comunión ya que lo hacemos como familia de Dios y en Su presencia) son bien necesarios, porque necesitamos gozarnos juntos, no sólo aprendiendo y sirviendo, sino (como hizo el mismo Señor Jesús) iendo a un lugar apartado a descansar.
Por mi parte cantaré (espero) un par de canciones (lo divertido de esto es que hay algunos que no cantamos demasiado bien, pero nos da igual).

1 comentario:

Jaaziel dijo...

No me hables...
Yo he sido, este año, "el hermano que se ocupa de apuntar-perseguir a los hermanos " :)
Lo tuvimos hace dos fines de semana en los Montes de Toledo, y ha sido de muchisima bendición, como siempre.
Espero que el vuestro lo sea tambien

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...