jueves, noviembre 24, 2011

Recostada sobre su amado

"¿Quien es esta que sube del desierto, Recostada sobre su amado?" Cnt 8.5.

Cuando leo este precioso texto pienso en mi célula.

La iglesia de Jesucristo sube del desierto, un lugar de prueba, humillación, sufrimiento. Está desfallecida y es capaz de subir porque su amado la sostiene, ella está recostada sobre su pecho.

Así es mi célula, y así es mi iglesia local. Hemos sido golpeados por todo tipo de pruebas, algunas dolorosas, otras devastadoras. Lloramos pérdidas y ausencias, han sufrido enfermedades, muerte, pobreza, pero allí están, cada Domingo, alabando al buen Dios, nuestro Padre, Quien les consuela en sus tribulaciones. Ellos están subiendo del desierto, malheridos, pero es Cristo quien les sostiene, en la prueba Él está cercano y alimenta con su amor a lo que ello más ama.

En medio de estos sufrimientos las canciones y alabanzas que suenan el Domingo son preciosas y nuestro Dios se deleita en ellas. Somos pocos, estamos débiles, no somos perfectos, pero aún en la prueba alaban el nombre del Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Quien no permite que seamos consumidos, Quien nos socorre en las tribulaciones, y Quien nos provee, escuchando nuestras oraciones.

Cada vida de esta pequeña comunidad es una perla en la corona de nuestro Rey, comprada con Su sangre, para siempre testimonio de Su amor y sus manos heridas.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...