Reportaje sobre Creciendo en Gracia

sábado, julio 24, 2010



Ayer Viernes emitieron en la televisión un reportaje sobre sectas, una parte del cual iba destinada a Creciendo en Gracia, movimiento que llevo años estudiando y sobre el que he escrito abundantemente, además de grabar vídeos. Hace aproximadamente mes y medio un equipo de periodistas de investigación me pidió que hablara sobre esta secta para un programa de TV y este es el resultado.

Felicito a los periodistas por un trabajo excepcional y oro a Dios que este documental sea de ayuda para muchas personas que viven sometidas a la tiranía espiritual de Miranda.

2 comentarios:

rickmarquesss dijo...

Hola, Julio, bendecido con toda la bendición. ? Qué tú piensas que nosotros de CEG somos? Oye, muchacho, estás equivocado por entero. Nosostros somos felices, conocemos nuestra verdadera identidad, ya conocemos el sistema religioso dónde estás. !Imaginate!Miles y miles de personas en las naciones reinando en vida con la Palabra de nuestro Padre - la misma de Pablo y tu todavia buscando encontrar errores, diablo, pecado... Crece, bendecido. El 2012 está llegando. Verás cuando un sonido claro se hará oyr en toda la Tierra.
http://www.jesuscristohomem.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para el que ha comentado...¿Quien eres tu para poner el tiempo a Dios? Gracias por tu trabajo Julio.
Bendiciones!!