Abner Murillo abandona Creciendo en Gracia, su testimonio

jueves, noviembre 19, 2009

Todos los que seguís mi blog sabéis que desde hace años comencé a investigar y escribir sobre la secta Creciendo en Gracia y su falso mesías José L. de Jesús Miranda. Debido a amenazas y cierta saturación decidí abrir otro blog en :

http://jesucristohombre.wordpress.com

Desde entonces he recibido una pintoresca cantidad de insultos, amenazas, pero también muchos correos con personas que me han dado las gracias por la ayuda espiritual. Pues bien, las cosas están cambiando.

En el día de ayer estuve en contacto con Abner Murillo y tuvimos una larga video conferencia. Abner ha dejado Creciendo en Gracia y ha querido dar un testimonio público de su renuncia a José L. de Jesús Miranda, sus doctrina y su sistema de culto a sí mismo. Ha escrito una carta que ha enviado por correo electrónico al mismo Miranda, así como a obispos y otros colaboradores.

En la conversación le sugerí que aquello que podía hacer un mayor impacto era un vídeo en el que compartiera su renuncia a Miranda y algo de su experiencia. En este blog tenemos el privilegio de poder compartir el testimonio de uno de los hombres clave del Mirandismo, pero lo que es más importante y por encima de todo, ver a alguien que ha sido rescatado por la Gracia de nuestro amado Dios de un sistema perverso y que está dando la gloria al único Dios vivo. Eso es lo importante.

Mientras el vídeo está siendo procesado en los servidores de Youtube aquí iremos poniendo cada una de las tres partes. Es el momento de alabar y dar gracias a Aquel que oye nuestras oraciones, pero también es AHORA cuando más hay que trabajar para rescatar a tantas personas heridas y maltratadas por Miranda y su sistema que quita a Dios la gloria y la pone en un mero hombre. Que Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado y honrado.

Espero en la voluntad de Dios que mañana entrevistar a Abner en una conversación en la que Abner me ha dicho "pregúntame lo que quieras". ¡Prepárense!.

Vídeo 1


Vídeo 2


Vídeo 3

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a Creciendo, la verdad hubo un tiempo en que me aparte y hace poco intermitentemente volvi, creanme que desde ese tiempo le he pedido en oracion al
Señor presente a cara descubierta la verdad de esta doctrina, yo no creo todo lo que veo ni lo que me dicen yo todo lo investigo. Lo que si se es que despues de esta iglesia NO IRE A NINGUNA PORQUE TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SON SOLO VIENTRE Solo se lucran con la fe de la gente. Dios tome cuenta pronto de todo esto Y SEAN AVERGONZADOS TODOS LOS QUE DESVIAN A LOS HIJOS DE DIOS Y RECIBAN PRONTO SU RECOMPENSA.
Gladys, Bogota-Colombia.