miércoles, diciembre 17, 2008

Las posibilidades de expandir el ministerio gracias a Internet

Hace poco grabé un estudio sobre China en la profecía bíblica. Pues bien, gracias a la red de redes el estudio ha dado la vuelta al mundo y hoy me encuentro un correo que dice así:

Bendiciones

He bajado el estudio que Ud da sobre la profecia de China y ha sido de mucha bendicion. Soy el director dela radio FM El Shaddai 93.1 de la ciudad de XXXXXXXXX Tucuman Aergentina. Quisisera saber que posibilidades hay que tenga otros estudios sobre escatologia para que podamos pasar al aire, desde ya muchas gracias.

FM El Shaddai 93.1
Ricardo Arias
Pastor misionero

Mi respuesta a este hermano es ofrecerle los estudios de mi web www.estudios-biblicos.org y en concreto los audios para que los pueda usar. Inmediatamente me ha respondido ofreciéndome un programa de radio "en vivo" (vía internet, claro). Estos hermanos tienen una emisora pequeña, y usan como equipo un Pentium II (tiene mérito). Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de colaborar con una radio misionera de ese tipo, ofreciendo estudios y contenidos. Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...