Día de cumpleaños, y de disfrutar del buen tiempo

sábado, abril 26, 2008

Aunque no es hoy el cumpleaños de mi esposa, aprovechamos para celebrarlo porque falta poco. Hacía tiempo que tenía ganas de pasar el día entero por Madrid, visitar librerías de segunda mano, pasar por el Retiro, comer en el centro... y eso fué lo que hicimos. Así que este post no tiene nada que ver con estudios bíblicos, ni sectas, ni doctrina, si aprovecho para dar las gracias a Dios por el tesoro más grande que me ha dado después de Jesucristo, que es mi esposa, ¡morena, esto va por tí!.

Visitamos un par de librerías de segunda mano, uno de ellas es Pasapagina, tienen página web y me encantó, encontré de todo, aunque al final sólo compré un ejemplar de "Ojos de fuego" de Stephen King por 4 Euros.


De ahí pasamos al Palacio de las Comunicaciones (antes el edifico de Correos) uno de los edificios que más me gustan de Madrid, lo estaban preparando para la gran celebración del Real Madrid por si esta noche se proclama campeón de liga. Este es el aspecto que tenía:


Se pueden ver los andamios donde me imagino que se colocarán los jugadores. Y de ahí, al Paseo de Recoletos, a seguir viendo libros antiguos y de ocasión.

Eso fué una buena caminata que nos dejó con hambre, ¿queréis un sitio bueno, bonito y barato para comer?, pues os recomiendo el Pizza Jardín, nosotros fuimos al de San Bernardo, la ocasión (el cumple de mi querida esposa) lo requería:


Bajamos San Bernardo hasta Plaza de España y allí nos quedamos sentados en un banco, la plaza estaba llena de gente, muchos de ellos en el cesped tomando el sol (con sus toallas de playa) el día estaba precioso y sólo daban ganas de estar en la calle, disfrutando del tiempo.


Y de allí al teatro Gran Vía, a ver el Ballet Ruso con la obra "Gisele", un regalo que a mi esposa le hacía mucha ilusión. Eso sí, no saqué ninguna foto del teatro, va a tener que ser otra vez...

1 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Muchas felicidades Julio Dios los guarde y les mantenga juntos siempre.