Y por fin quedaron ordenados nuestros libros

miércoles, agosto 22, 2007

Nuestra amiga Lisi, del portal cristiano www.mujerdehoy.org me preguntaba que cómo habían quedado los libros... pues aquí teneís el vídeo. La verdad que fué una verdadera paliza, estuve casi todo el día, apenas parando para comer, y terminé a las 9 de la noche. Y eso que hay más libros en otras habitaciones...



Aprovecho para recomendaros el portal de www.mujerdehoy.org, donde encontraréis contenidos cristianos de gran actualidad y muy sanos doctrinalmente, además, creo que es una herramienta que nuestras amigas no cristianas conozcan el evangelio y una gran cantidad de temas tremendamente prácticos.

6 comentarios:

FEDERICO FLORES (MEX) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio dijo...

El comentario lo he suprimido porque no tenía nada que ver con el tema del blog.

FEDERICO FLORES(MEX) dijo...

JULIO QUERIDO: No importa que hallas suprimido mi comentario, es comprensible.
La verdad es que no importó que el tema fuera o no apegado a "tu biblioteca" , sino que ponía en duda la calidad moral y reputación de quienes desde el anonimato de nombrarse crsl y anonimo2 ofenden a quienes profesan una creencia diferente.
Me decepcionas porque te tenía como referente de honestidad e imparcialidad, pero ya vez, no todo lo que brilla es oro ¿verdad?
feflola@hotmail.com

Julio dijo...

Estimado Federico, seguidor del puertoriqueño que cree ser Jesucristo:

no te quito razón, aquellos que usan estas y otras páginas para procurar vender la creencia en un Jesús de Puertorico que vive rodeado de lujos es completamente inmoral. Pero peor aún es parecer ser imparcial y ocultar una creencia así, ¿cierto?.

Que Dios te bendiga.

federico flores(mex) dijo...

Querido Julio: ¿porqué me motejas como "seguidor" de alguien, si solamente estoy indagando quien tiene razón?.
El que alguien viva rodeado de lujos, debe moverte a superarte para apoyar a tu familia primero y no andar pidiendo patrocinios para tu hermana y su equipo. Entiendo que este es TU BLOG, y que es de tu sola propiedad, por lo que te agradezco que me hubieses publicado. Admiro tu valentía al poner tu nombre en tus comentarios y no escudarte en el anonimato como los dos que te comenté.
Yo estoy cierto de que con un poco de esfuerzo, sacas adelante a tu hermana con sus gustos patineriles y si no puedes, estoy cierto que El Señor te auxiliará, dandote conocimiento y facilidades para obtener mas ingresos. Saludos respetuosos nuevamente. feflola@hotmail.com

Lisi dijo...

Jeje, ¡os ha quedado muy bien la biblioteca! Nosotros al mudarnos estamos ordenando pero al revés, no colocando en estanterías sino en cajas...La verdad es que es una ayuda mudarse a un pisito pequeño.

Y gracias por recomendar la página. ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Aprovecho para decir que la sección en Mujer de Hoy que antiguamente era el "canal cristiano", ahora tiene su propio dominio, cristianadehoy.com. MdH es una revista para el mercado general, y CdH atañe más a mujeres creyentes.

Un fuerte abrazo de parte de los 3 - tenemos ganas de veros de nuevo.