Ultimas lecturas

lunes, enero 02, 2006

Hace tiempo que no os escribía cosas personales, así que vuelvo a las andadas. Desde el mes pasado he vuelto a re-enamorarme de mi biblioteca pública, lanzándome a devorar buenas novelas, y a no gatarme un duro en libros (que son cada vez más caros). ¡Qué gran invento las bibliotecas públicas!.

Esta mañana terminé "Yo, el inmortal", de Delavny. Esta tarde me llevaba "Ciudadano de la Galaxia" de Robert Heinlein, "Nova" de Delavny (¿se escribe así?) y una novela histórica (me estoy aficionando a éste género) "Juliano el apóstata" de Gore Vidal. Los dos primeros títulos son de Ciencia Ficción, como sabeis, mi género favorito. De vuelta en el metro he comenzado el de Heinlein, este autor me encandiló con su "Tropas del espacio" (infamemente llevado a las pantallas en "Starship Troopers" - ¿por qué traducirlo?, ufff), bastante criticado de militarista (caramba, es una novela). Buscaré más novelas del fallecido Heinlein, ya que la nueva novela me está encantando (un jóven vendido como esclavo y redimido por un amable viejecillo).

Y en lo que se refiere a lecturas más piadosas, os recomiendo encarecidamente "La disciplina de la Gracia", sobre un tema que es una continua fuente de placer para mí.

En fin amigos, leed, leed, lo pasaréis bien y os enriqueceréis como personas.

¡¡¡¡Dios mío, frena mi miopía!!!!.

0 comentarios: