Próximo lanzamiento del Podcast número 5

sábado, noviembre 12, 2005

Despúes de un laaaargo tiempo sin podcast espero que este fin de semana (mañana, Dios mediante) podáis dispones del podcast número cinco, alojado en archive.org, que me han dado hosting ilimitado para ficheros.
Lo cierto es que esta semana estuve intentando hacer una entrevista vía Skype con Marcos Barraca, webmaster de la web iglevalencia, y como pasa con estas cosas de informática, pruebas, no funciona, quedamos más tarde, instalamos software que prometía maravillas, y nada.... un poco frustrante, pero de todas formas nos hemos prometido seguir investigando y seguir adelante con esa entrevista. De hecho lo que estoy pensando es grabar según el método tradicional, grabadora digital en mano... o peor aún, grabando con el micro conectado al portátil y la conferencia mediante otro ordenador..... lo que hay que inventar.


Aumento de visitas. Después de un verano de sequía de visitas la cosa vuelve a aumentar, creo que este mes superaremos las mil visitas y las dos mil páginas consultadas. Por cierto, un saludo a los internautas de Uruguay que esta semana se han hecho con el liderato de las visitas por goleada.

Dominio .org. Como comento en la portada ya tengo el dominio .org, que creo que es el más apropiado para este tipo de página, ahora toca promocionarlo en los buscadores...... por cierto, si alguien quiere colaborar en la promoción de la web..... le estaré eternamente agradecido. Puedes darlo de alta en buscadores, o si eres webmaster enlazarme.

Y nada más, me voy corriendo, hoy me voy con mis adolescentes de mi escuela dominical a ¡patinar sobre hielo y a comer hamburguesas!, una combinación que no debe ser muy buena para la salud..... pero sí divertida. ¡Hasta pronto!.

0 comentarios: