¡Vuelve mi podcast "Jesús en Internet"!

viernes, enero 24, 2014

Aunque no he dejado de grabar y subir contenidos, hace DEMASIADO tiempo que no grabo mi podcast "Jesús en Internet", un podcast de actualidad cristiana, perspectiva bíblica, discipulado, jóvenes, en un tono natural y cercano. Aunque llevo tanto sin grabar, lo cierto es que no he dejado de tener ganas, y gracias al correo de un veterano oyente me he animado a volver a ponerme delante del micro. Gracias por leerme, y ahora, gracias por escucharme.

El podcast lo podéis encontrar en iVoox. iVoox es una plataforma de difusión de podcast, tenéis aplicaciones para Android u para iPhone/iPad.

¿Qué es un podcast?, un podcast es un fichero de audio, una grabación hablada (o musical, o ambas) que se difunde por Internet. Puedes escuchar el audio desde tu ordenador, o desde tu teléfono (¿Inteligente?).

 ¿Cómo puedes apoyarme?, muy sencillo, dándole difusión, comparte por redes sociales, recomiéndalo a tus amigos (si te gusta, claro), ora, y si lo deseas, escríbeme sugiriendo temas, críticas (constructivas ¡o destructivas!, estoy hecho a todo).

0 comentarios: