La obra del ministerio

martes, julio 12, 2011

Existe un problema que es común en todas las iglesias y es el estado espiritual de ciertos hermanos que quizás lleven años con nosotros, cantando las mismas canciones  y escuchando los mismos mensajes bíblicos, pero cuyas vidas oscilan entre un cristianismo nominal y las caídas.

¿Qué es lo que ocurre con ellos?, ¿son quizás creyentes carnales?. En este breve audio explico la necesidad que tenemos en las iglesias de seguir de manera radical el modelo pastoral de Pablo, quien visitaba a los creyentes en sus casas exponiendo la Palabra de Dios y confirmando así la fe de los hermanos.

Este cambio no sólo debe afectar a nuestra manera de llevar a cabo la obra del ministerio, sino que debe implicar a más creyentes maduros en la obra de afirmar en la fe a aquellos que o bien no son creyentes, y fortalecer a los que siendo creyentes viven en la más absoluta ignorancia espiritual. Confío que este estudio será de bendición tanto a pastores como a distintos líderes, profesores de escuela dominical, etc...

0 comentarios: