miércoles, julio 20, 2011

Concentrado

Se acerca el momento de viajar a Canarias para el retiro de jóvenes y para visitar las iglesias. Prácticamente tengo las charlas, solo me falta retocarlas, revisarlas. Además, estoy poniéndome al día en mis audios de predicaciones, y a veces surgen nuevas ideas, ilustraciones, etc...

Ya no es sólo el tiempo que uno necesita, sino las energías y la capacidad de concentración que esto exige. El tiempo límite se acerca y de alguna manera eso mismo apremia y motiva. Tengo muchas ganas de visitar a los hermanos (predicaré 5 veces a los jóvenes y cuatro a las iglesias). Uno de los días que predico es en un culto de bautismo, si algo me gusta más que una boda eso es un bautismo. Los que se bautizan son principalmente jóvenes, y una de las personas que se bautiza es quien hizo profesión de fe tras el retiro del año pasado, así que ¡será emocionante!.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...