martes, enero 04, 2011

Lo que significa "entregar a Satanás"- vídeos CEG

Os comparto un vídeo que publiqué en mi blog sobre la secta "Creciendo en Gracia". Recientemente el líder de la secta perdió un juicio de divorcio contra su segunda esposa, en el juicio se mostraron las finanzas de este líder totalitario (cifradas en millones de dólares), y fué condenado a pagar una cantidad con seis ceros a su ex esposa Josefina.

Esta sentencia llenó de amargura a Miranda y lo maldijo públicamente, Miranda cree que tiene la capacidad de enviar ángeles de destrucción y de "entregar a Satanás" (como si eso fuera una especie de maldición, curiosamente Miranda enseña que Satanás no existe), en este vídeo enseño qué es "entregar a Satanás" y también hablo a aquellas personas que han salido de "Creciendo en Gracia" y que viven atemorizadas por el acoso de espíritus que les castigan por salir del Mirandismo.

1 comentario:

Dabar dijo...

Hola!
Hay una cosa que no entiendo sobre lo que dices en el video... con el que coincido en lo básico, pero creo que hay algo que se me escapa.
Vamos a ver: se supone que Dios puede perdonar cualquier pecado, y de alguna forma se espera lo mismo de un cristiano (perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos, etc)
¿Como puede ser entonces que esto sea válido para los no-cristianos pero una vez estés en la iglesia, determinados pecados supongan la "expulsión"?
Aparte del ejemplo que pone el capítulo (fornicación), ¿con qué otros pecados se aplicaría esa norma?
Porque pecar, asi en general, lo hace todo el mundo ¿qué pecados serían inadmisibes en un contexto de iglesia?

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...