sábado, noviembre 13, 2010

Concurso de cortos cristianos

Hoy fué el gran día, el primer concurso de cortos cristianos de Reacciona Madrid! (una organización juvenil cristiana). Como siempre que ocurre en estas cosas uno nunca sabe cómo saldrá, ¿se presentará algún corto?, ¿asistirán jóvenes?. Pues gracias a Dios la respuesta fué muy entusiasta, se presentaron un total de 5 cortos de gran calidad y el aforo estuvo completo.

Aquí os presento el corto con el que participamos en Hortaleza, una historia dramática a más no poder sobre la mentira y cómo estás puedes arrastrarnos al desastre más absoluto.

Lo grabamos ayer Viernes por la tarde y nos lo pasamos en grande grabando cada parte de la historia. Al final lo que queda, más que el resultado es el tiempo que pasamos juntos trabajando en un proyecto creativo, el título es: "Mentiras asesinas".

1 comentario:

Lisi dijo...

Jejejee, estas cosas no se hacían en nuestro día, qué bien os lo tenéis que haber pasado.
Enhorabuena a todos x la producción - la he disfrutado mucho, y además es una gran verdad. ¿Dónde se pueden ver el resto de los cortos?

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...