Retiro de jóvenes de Aluche

domingo, septiembre 19, 2010


Este fin de semana he estado en un magnífico albergue juvenil en El Escorial con los jóvenes de la iglesia de Aluche, disfrutando de un tiempo de comunión, de senderismo, y donde también he compartido sobre dos temas, uno de ellos es el perdón, y el otro sobre el pastoreo de jóvenes, podéis escuchar ambos mensajes en mi página de estudios bíblicos www.estudios-biblicos.org.

Para mí ha sido una experiencia cambiar de edades, ya que en Tenerife estuve con adolescentes, y con quienes trato más a menudo es con esas edades, así que ha sido una experiencia. Nos ha hecho un tiempo excelente y se han creado vínculos sobre los que esperamos seguir trabajando juntos. Como siempre me quedo impresionado por los organizadores, quienes se han dejado la piel trabajando durante semanas para que estos días de retiro fueran perfectos, también mi agradecimiento por el cariño y lo que he aprendido observando su forma de orientar el ministerio juvenil ¡siempre hay tanto que aprender!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo tu trabajo para el Señor Soy David, el que tocaba la guitarra acustica. :D Bendiciones!! y ya te hemos fichado para la gran noche de Humor!! jejeje