Retiro de jóvenes en Aguamansa, isla de Tenerife

sábado, agosto 07, 2010



Estos días me encuentro en la isla de Tenerife, donde he disfrutado de un retiro de jóvenes en Aguamansa, cerca de la Orotava. El tema de mis charlas era "Guía de supervivencia del jóven cristiano", hemos hablado de relativismo, redes sociales, la presión del grupo, y un reto a seguir a Cristo. Han sido muchas conversaciones, experiencias, risas (y chistes malos). Compartir con ellos y escuchar sus historias ha sido particularmente enriquecedor. Un 10 a los organizadores del retiro, monitores, cocineros (sin duda la mejor comida de un campamento), chóferes, etc....

Mañana me esperan dos mensajes, por la mañana en la Orotava, y por la tarde en la capital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! soy Deborah Sara, me alegra ver que has publicado del campa en aguamansa, y la foto, ¿a que es bonita? Gracias por venir, Dios te Bendiga en todo lo que hagas! te echaremos de menos! yo personalmente echo de menos a todos y la verdad como dijo Josué en la despedida, aguamansa se queda como una ciudad fantasma :( hasta que vuelva a llenarse de jóvenes con ganas de escuchar la Palabra y de pasarlo bien. :) Y yo , si me lo permite Dios, espero estar el próximo año ayudando.

Julio dijo...

¡Hola Deborah!. Ha sido algo único disfrutar de estos días con todos vosotros, me llevo un montón de recuerdos y amigos en el corazón, y espero volver, gracias a todos los que hacéis posible que tanta gente jóven disfrute de una experiencia extraordinaria y pueda conocer a Dios.