domingo, marzo 14, 2010

Vuelta de Valencia con los chicos de Visión

Julio en Vision


Estas últimas doce horas han sido geniales, eso sí, un poco movidas. Salí el Sábado a las 14 hrs del aeropuerto de Barajas (Madrid) con destino a Valencia, donde me esperaban Andrés y Rubén, a las 19.30 tuvo lugar uno de los encuentros de Visión, una agrupación de jóvenes cristianos de distintas iglesias de Valencia. No podría decir exactamente cuantas personas vinieron a la reunión, pero diría que superaban las doscientas.

La reunión fué genial. Es lo que estoy viendo en otros lados como en Granada XT, y lo que humildemente intentamos hacer en "Reacciona Madrid", una magnífica parte de alabanza, la parte "Multimedia" ¡increíble! (vídeos, etc...) un mensaje... (bueno, no digo nada del mensaje porque fuí yo el que prediqué) y un buen tiempo de comunión. Al terminar tuvieron comida y una zona "Chill out" que me pareció una idea genial. Mis felicitaciones a los "currantes" que se dejaron el pellejo, seguiré orando por lo que el Señor está haciendo en Valencia.



Un detalle que me llamó la atención fué que hablé con varios jóvenes ¡que leían mi blog!, ¡mamá, ya no eres tú sola la que me lee! :-) eso me ha dado muchos ánimos para publicar a menudo y para tener en cuenta la edad de algunos que me leen.

Ya estoy en casa, he desayunado y ¡me voy a la reunión dominical y a ver a mi enfermera, que anoche estuvo en el concierto de Jesús Adrián Romero!.

¡Felices fallas Valencianos, gracias por vuestra hospitalidad y por el madrugón de esta mañana!.




Vídeo de la última canción de la reunión.

8 comentarios:

Andrés Martín dijo...

Julio!!

Después de 3...4...(?) años desde que nos vimos, ha sido todo un placer volver a encontrarte y poder contar contigo entre nosotros en una de nuestras reuniones y/o fiestas.

He de decir que no son pocos los que han agradecido tu mensaje ameno, fresco y super-puntual!!!

También quiero que des un agradecimiento muy especial a "tu enfermera" por prestarte unas horas a los jóvenes de las iglesias de Valencia :)

Que el Señor os siga usando en la extensión de su Reino, tanto a la organización de Reacciona Madrid, como a vosotros.


"¿Qué haremos con estos hombres?" (Hechos 4:11)

Eva Delas dijo...

Gracias Julio, encantada de conocerte y que formaras parte de nuestro equipo por un día!! :)
Una bendición compartir el trabajo para Él!

"no te conviertes en un coche durmiendo en un garaje" :)

Converso dijo...

¡Gracias a vosotros!, disfruté mucho y me encantó lo que el Señor está haciendo entre vosotros y por medio de vuestro trabajo.

Raquel Pozo dijo...

Gracias x el esfuerzo y x el mensaje claro, directo y encima ameno (qué más se puede pedir?). A Marcos y a mi nos encantó volver a verte. Esperamos que no pase tiempo xa la próxima! Besos xa ti y para tu mujer que además es colega mía del gremio de "la insalud", jajaja.

Mónica Jurado dijo...

Julio,soy Mónica, miembro del comité de Vision, muchas gracias nuevamente, el Señor te utilizó para tocar mi corazón, y pude trasmitirlo en mi Iglesia al dia siguiente. Sigue permitiendo que el Señor te use. Muchas bendiciones.

Converso dijo...

Hola Raquel: le pasaré tus saludos a tu compi. Mónica, muchas gracias, este mensaje (con algunas modificaciones) lo prediqué en Madrid y lo grabamos, está en vídeo y en mp3.

Anónimo dijo...

shalom julio soy Marcel rabinovici, vivo en israel, gracias a tu blog se de tu linda congregacion alli en madrid, ahora tengo una hermana de neustra igelsia aca en beer-sheba-Israel que viaja para allan por tres meses, quisiera si es posible que me dieras la dirccion de tu iglesia a algun telefono para que ella se pudiera congragar alli.. gracias de antemano, Dios te bendiga

Converso dijo...

Hola Marcel, mi correo es juliommd (arroba) hotmail.com escribidme y os doy información de lo que necesitéis. La web de la iglesia es:

www.iglesialfayomega.info

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...