sábado, marzo 27, 2010

Merienda misionera y... galletas

20100327_004

Mañana tenemos la merienda misionera. En nuestra iglesia local el mes de Marzo está bastante centrado en misiones, cada Domingo tenemos misioneros que nos hablan de su campo de misión, de su llamamiento y de las distintas necesidades.

Clausuramos el mes misionero con una merienda, este año la invitada es Paqui Kapa, de la alianza evangélica, que nos hablará del apadrinamiento y otros proyectos que llevan funcionando desde hace años. Tras la charla habrá una merienda y la famosísima subasta de tartas (los que seguís esta web ya lo sabréis de otros años). Lo recaudado en la subasta irá a parar a la obra social que la Alianza lleva a cabo.

20100327_007

Es por eso que mi hacendosa esposa y un servidor nos hemos puesto el gorro de reposteros, ella ha estado haciendo (y decorando) galletas y yo, he hecho dos tartas. Como las galletas han quedado más bonitas que mis tartas, os pongo unas fotos de las obras maestras de mi moza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo piensas en comer.

Un poco de ayuno te vendria bien amigo.

saludos

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...