sábado, febrero 20, 2010

Números 10: momentos clave en la vida del pueblo de Dios

Números 10 nos habla de las dos trompetas de plata, instrumentos tocados en momentos clave y cotidianos de la vida de Israel, en guerras, fiestas, reuniones, en situaciones de emergencia.

El estudio de estos momentos clave de la vida de Israel tiene una riqueza espiritual incomparable para ilustrar la vida cristiana, que somos peregrinos en este mundo, que tenemos enemigos espirituales que luchan por arruinar nuestra fe....

Este estudio es una mensaje textual, una exposición de la Palabra que tiene gran cantidad de aplicaciones prácticas a nuestra vida diaria.

Si quieres leer el estudio visita este enlace.

Si quieres descargalo visita este enlace.

Si quieres escucharlo usa el reproductor más abajo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los diez mandamientos que recibió Moises de parte de DIOS fueron escritos por ÉL;son inmutables.El cuarto mandamiento revela claramente cuando el pueblo de DIOS debe reunirse,y como se ve en la palabra de DIOS es el septimo dia de la semana que va desde el anochecer del viernes hasta el anochecer del sabado.En la Biblia no hay ningún versiculo que diga que se haya cambiado el dia de reposo del sabado al domingo,el hacerlo es ir en contra de las santas palabras de DIOS.Saludos y que EL DIOS que se revela en la Biblia os bendiga.El resto de lo que se expone de Numeros 10 es muy enriquecedor,gracias por eso.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...