jueves, febrero 26, 2009

El Espíritu Santo da dones para la obra

Hola a todos, os presento un nuevo mensaje en audio. Trata de cómo el Espíritu Santo no sólo escoge a las personas adecuadas para la obra, sino que las llama, y no sólo las llama, sino que las capacita con dones. Pero aún más importante que los dones es la espiritualidad de la persona que está sirviendo, no basta que sea capaz, debe ser lleno del Espíritu Santo.

El mensaje es una exposición de Éxodo 31, con gran cantidad de aplicaciones que podremos usar en nuestra iglesia local. Espero que sea de gran bendición:

En este enlace podréis descargar u oír el audio.

martes, febrero 24, 2009

Y ya son 37


Ayer un servidor dió 37 vueltas alrededor del sol. Estos son algunos regalos que mi esposa me dió . El fin de semana pude pasarlo con casi toda mi familia, y mi nuevo sobrino. Gracias a Dios por estos 37 años, y muchas más gracias por el regalo de ser parte de su familia, por la Gracia del Bendito Salvador y Señor Jesucristo.

domingo, febrero 15, 2009

Reflexiones sobre el ministerio entre los jóvenes (VID)

Tras este fin de semana en Linares no he sido capaz de irme a dormir sin compartir con vosotros estas ideas que me rondan la cabeza...

1a Parte



2a Parte

viernes, febrero 13, 2009

De aquí para allá

Estos días lo he pasado realmente bien con mis cuñados, estuvieron desde el Viernes de la semana pasada hasta el Martes. Y desde entonces mi actividad continúa su curso imparable. Reunión con los otros pastores de mi iglesia, ocupaciones en mi comunidad de vecinos, mi célula (que es una bendición) y por supuesto mi trabajo.

En estos momentos me dirijo a Zaragoza en un tren de alta velocidad (llamado AVE, los españoles somos así de ocurrentes) para visitar a un cliente. Menos mal que me dan de comer en el tren de vuelta porque tengo que ir a la oficina esta tarde (tengo guardia).

Y mañana ¡me voy a Linares!, a las nueve estoy en un autobús que me lleva a mis tierras andaluzas. Allí habrá por la tarde una reunión de jóvenes de la zona donde hablaré acerca del único tipo de cristianismo que existe: el que está comprometido totalmente con Cristo. Ya os contaré de la reunión. Siempre me ha gustado mucho el ministerio entre los jóvenes, y cada vez me está gustando más.

Y en cuanto a Reacciona Madrid!... gracias a Jaaziel ¡ya tenemos dominio propio! (noooo, no me refiero a la lista de 2ª de Pedro, sino a un dominio de internet) se trata de: www.reaccionamadrid.org ¡esto marcha!.

Pues nada, que tengáis buen Viernes y mejor fin de semana, y si tenéis un ratito orad por los jóvenes de este país, y.... por mí.

martes, febrero 03, 2009

Cómo salir de Creciendo en Gracia: las amenazas de Miranda





Los vídeos y el material que he puesto en internet en relación a la secta "Creciendo en Gracia" han tenido un éxito que bajo ningún concepto me esperaba, iglesias en México de las Asambleas de Dios lo usaron en un curso de formación sobre sectas, y muchas familias me han escrito dándome las gracias por el material. No sólo eso sino que desde CEG han intentado dar respuestas a afirmaciones que he hecho en los vídeos (como aquel vídeo de Abner Murillo), o en Youtube algunos miembros han puesto vídeos procurando en vano rebatir las enseñanzas de las Escrituras que expongo.

En esta serie de dos vídeos analizo algo que estoy viendo en los últimos calqueos de Miranda, un énfasis en que las personas no se separen de CEG, y para esto Miranda echa mano de tres tipos de amenazas: la pérdida de cobertura angelical, la situación de las personas que se han apartado de CEG, y la transformación. En estos vídeos refuto con las Escrituras estas amenazas.

La serie "Cómo salir de Creciendo en Gracia" está teniendo muchos de miles de visitas y es un servicio gratuito para ayudar a las personas y familiares afectados por esta secta. Pueden descargarse gratuitamente, y lo "único" que pido a cambio es que aquellos que se hayan visto beneficiados oren por mí, que el Señor me ayude a seguir estudiando y ofreciendo estudios que exalten al verdadero y único Jesucristo, el Glorioso y Eterno Hijo de Dios.

Renovarse Y morir