martes, agosto 25, 2009

¿Es en verano cuando más se lee?

Para muchos la idea del verano es aprovechar para ponerse al día con las lecturas, al menos no es mi caso, cuando más leo es durante los once meses de trabajo, que es cuando más tiempo paso en el transporte público.

Para este verano tengo varios libros "en el tintero", uno de ellos lo compré en una librería cristiana en Cardiff, es una recopilación de textos de Jonathan Edwards "A inner relish" y otro de John Piper sobre la tentación. A la vez estoy leyendo la genial saga de R. R. Martin "Canción de hielo y fuego", voy por el segundo volúmen y estoy enganchado con las aventuras de Tyrion Lannister intentando hacer justicia, del jóven Bran ocupando el trono de su hermano Robb y de otros personajes igual de interesantes.

La lista de libros sin leer aumenta, ya que hoy (estoy en Granada) he visitado mi librería favorita (Flash) y he comprado dos novelas de ciencia ficción, una de Kurt Vonnegut y "El enano rojo" (sí, la misma en la que se basó la serie de la BBC).

En fin, libros que leeré junto con otra lista de libros cristianos a lo largo del año.

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...