viernes, julio 03, 2009

"La religión es la justificación para hacer cosas terribles" Richard Dawkins

No es la primera vez que alerto acerca de ese agitador que es Richard Dawkins, el talibán de los ateos y la persona que más está haciendo por criminalizar y atacar el "fenómeno religioso" por medio de esa falacia llamada generalización.

Al hacerlo olvida asuntos como la abolición de la esclavitud, la Cruz Roja internacional, los orfanatos, hospitales, etc.... (¿es posible enumerar?). También ignora que las ideologías ateas además de iniciar guerras, persecuciones, matanzas y crímenes NO HAN HECHO NADA por mejorar este mundo. Spurgeon al ser retado por un ateo a debatir, él, que había levantado orfanatos y obra social a las clases desfavorecidas de Inglaterra, retó al ateo a mencionar alguna obra realizada por su asociación atea.

El peligro del incendiario Dawkins es que sólo tiene una cosa en la cabeza: restringir la libertad religiosa, eliminarla. Un campeón de la libertad y los derechos individuales... al revés.


Leer la noticia completa en El confidencial.

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...