viernes, junio 05, 2009

Tras el concierto de Michael W. Smith....


Anoche fué el primer concierto de Michael W. Smith en España, ya os contaré porque tengo algunos vídeos espectaculares (y se oyen bastante bien).

Pero de lo que os voy a hablar fué de antes y después del concierto, se trata de:

"LA GRAN AVENTURA DE MI AMIGO DAN".

Lo siento Dan, la foto no puede ser más desafortunada...

La he puesto en mayúsculas para darle más importancia porque... la merece. Mi amigo Dani (y su esposa Dámaris) vinieron al concierto sin tener entradas, y con el coche que no arrancaba, ¿era eso un impedimento para Dani? ¡no!, ¡él es un "van Bemmelen"!. Le hizo algo de "masaje cardiaco" a su coche y se vino. Y finalmente pudo conseguir entradas sin mayor complicación (el auditorio no se llenó).


Momentos de gran emoción donde intentamos resucitar al coche de Dan y Dámaris.

Tras el concierto el coche de Dan no arrancaba, cuando me dí la vuelta estaban Dámaris y Benjamín empujando un coche ¡sin conductor! (Dan iba empujando un lateral y una pared se acercaba peligrosamente hacia ellos). En el momento justo Dan se montó en su coche y salvó la situación a lo Indiana Jones. Para entonces me uní a los "empujadores" y me dediqué a comprobar qué era más difícil, si soltar los pulmones por la boca o desmayarme (uno ya se está poniendo viejo, y eso que hago ejercicio).

Le dimos una vuelta al garaje y al final Dan sacó unas pinzas de su coche y lo conectamos al mío. Os dejo unas fotos que ilustran el momento (tenía que haber hecho un vídeo de cuando empujamos el coche, que fué lo mejor). Y dentro de poco ¡los vídeos del concierto!.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pensaba que este blog era para estudios bíblicos y no para contar las aventuras del teniente Dan, jejeje Un Abrazo Jul

Unknown dijo...

Yo también estoy liao con las fotos y los videos del concierto. Ya podrás verlos en Vandama.com

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Ey...! ¡Cómo que no nos vimos...! Podíamos haber ayudado con el coche... estoy esperando lo que pongáis que mi cámara... se quedó sin pilas...

Anónimo dijo...

Fotos de Michael W. Smith por primera vez en España! Concierto en Madrid

AL FIN EN ESPAÑA, NO TE LO PIERDAS! ¿No pudiste estar en el concierto de Michael W. Smith en Madrid?Pues rápido: entra en www.VANDAMA.com , clikea en la imagen y encontrarás un menú con las mejores imágenes del concierto. EN EXCLUSIVA Y SÓLO PARA TI!

http://www.vandama.com

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...