miércoles, marzo 18, 2009

Testimonio de Paul Washer

Como os he dicho estoy descargando de internet y escuchando mensajes de Paul Washer. Sus mensajes están siendo de muchísima bendición para mi vida (y creedme, escucho y leo muchos mensajes), pero su TESTIMONIO me ha impactado mucho. Son palabras sencillas y cargadas de emoción, palabras de una persona que comprende de dónde ha sido sacado y Quien lo rescató.

Por favor, escuchad este testimonio y contadme qué os parece.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, tu y yo sabemos que Las 10 Acusaciones ya estan en flash video, pero yo ya habia comenzado con esta subtitulacion (y estoy trabajando para tener un file y poder ponerlo en un formato para que se pueda quemar y para que pastores y lideres lo vean--si conoces algun link donde pueda conseguir el file de esta predicacion me serias de mucha ayuda!:P)

Pero tengo la version de Las 10 Acusaciones en version Beta (que pienso yo se ve un poquito mejor que la version que ya hay-- pues tambien quiero que las personas entren a www.evangelismobiblico.com por medio de la imagen que he puesto) Te pido que pongas las dos versiones (ya que la version que tengo tambien se puede incrustar con codigo para ver en la misma ventana) si asi crees conveniente. Que La Iglesia escuche este mensaje, ese es mi motivo. Los agradecimientos a tosos los blogs y de pertenencia intelectual estan incluidos al final y al inicio. Este es el link. Dios te bendiga.

http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...