martes, marzo 17, 2009

Lo que estoy oyendo estos días


Aficionado, como soy, a las nuevas tecnologías, aprovecho para tener mi teléfono móvil con buenas predicaciones que me encanta oír una y otra vez. Mi amigo y hermano Benjamín me ha pasado una serie de estudios de Eric Bermejo (del cual ya me habéis oído hablar).

Además he estado viendo una serie de mensajes de Paul Washer. El mensaje más conocido es "Por el camino angosto", podéis seguir la serie en Youtube. Luego entré en Sermonaudio.com para buscar más estudios de este hermano, y encontré una serie de conferencias dadas a pastores sobre el tema de la salvación, me encanta el enfoque tan sano doctrinalmente que le da este hermano, así como el respeto que tiene por la obra de Spurgeon y de los puritanos.

Estas conferencias me están animando mucho, y a su vez me están enseñando a detectar cómo los clichés y frases hechas que los evangélicos usamos suelen estar cargadas con doctrinas erróneas. A su vez este hermano expone el evangelio bíblico, y sus implicaciones. Son un total de 13 estudios, pero vale la pena oírlos.

Doy muchas gracias a Dios por los medios que pone a nuestro alcance para crecer en el conocimiento de Él, ¿estamos aprovechándolos?.



Vídeos de Paul Washer: "Por el camino angosto":
Por el camino angosto. Parte 1.
Por el camino angosto. Parte 2.
Por el camino angosto. Parte 3.

Predicaciones de Paul Washer, para descargar/oír en mp3:
Página de Sermon Audio con acceso a varios estudios.

5 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

¿Los estudios de Eric estarán disponibles? Me gustaría escucharlos si fuera posible.

Keila dijo...

Pregunto lo mismo, Julio. ¿Dónde encontrar más estudios del hermano Eric? Ya he oído sus dos charlas sobre el Peregrinaje, pero me gustaría escucharlo con otros temas. Gracias.

Converso dijo...

Je je, sabía que este comentario hecho al "azar" despertaría grandes intereses. En cuanto pueda lo subo a la red.

:-)

Anónimo dijo...

Como esto es como "la gramola" con las "peticiones del oyente" ;)
Me sumo.
Tambíen, por recomendación tuya escuche las charlas del peregrinaje.. los cristianos a veces vamos como turistas no como peregrinos.
Me gustarón mucho, y me gustaría escuchar más de él.
En cuanto a Paul Washer... demoledor!
Un abrazo mi hermano

Lisi dijo...

Gracias por las recomendaciones. Por recomendación de Andy estoy escuchando unas de Mike Reeves sobre la trinidad en theologynetwork.org. ¡Están genial!

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...