jueves, marzo 26, 2009

Comida con Jaaziel

Aunque estamos disfrazados de hombres de negocios, en realidad llevamos
puestos los uniformes de combate.


Hoy ha sido uno de esos días memorables, se echa de menos esa época de estudiante en la que uno podía pasarse una tarde charlando tranquilamente y sin prisas.

Había quedado con el hermano Jaaziel para comer y charlar (esto funciona así, Jaaziel y yo nos vamos comentando cosas por correo electrónico, y cuando el volúmen de los temas a tratar es enorme, entonces quedamos para comer y charlar). Como siempre, quedamos en mi "base de operaciones" que como todos sabéis es la Pza. de los Cubos, muy cerca de Pza. de España (que es donde tenemos los estudios bíblicos de jóvenes).

Charlamos de las cosas que escribimos en nuestros blogs, nuestras iglesias, lo que estamos aprendiendo de los mensajes que descargamos de internet (Paul Washer, David Wilkerson), blogs cristianos, ideas para evangelizar, herramientas web 2.0 (como el fabuloso Evernote o Posterous - que esperamos presentar en la próxima Kedada, etc... Salimos a tomar un té en el StarBucks (foto del Iphone de Jaaziel al canto) y aprovechando que hacía un día espléndido seguimos charlando y dando vueltas por Pza. de España (hemos quedado en alquilar uno de esos chismes de dos ruedas que se ven en la plaza la próxima vez...).

Servidor, sentado en mis dominios (la cantidad de marcas pueden hacer sospechar que promociono el Starbucks y el Burguer King, nada más lejos de mis intenciones).

Una de las cosas que hemos comentado es una idea que un hermano y amigo de Jaaziel tiene de hacer un sitio web evangelístico para NO cristianos, que no esté lleno de cristianos, y que no tenga el aspecto típicamente cristiano. Es decir, que no sea la web para evangelizar hecha para que visiten los que son cristianos, llena de clichés cristianos (que sólo nosotros entendemos). Esto es MUCHO MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PARECE, ya que por una parte tenemos que expresar en palabras accesibles a la gente de hoy el mensaje del evangelio eterno sin cambiar nada. Pensamos juntos en algunas ideas, y oramos que el Señor nos permita llegar a algo concreto.

Y en cuanto a la próxima Kedada de Blog&Pray hemos tomado algunas determinaciones y esperamos que pronto podamos concretar una fecha.

Una de las cosas que tenía pendiente era licenciar mis blogs y páginas bajo copycristian, cosa que me he apresurado a hacer, aprovecho para recomendar a bloggers y webmasters cristianos que compartan sus contenidos bajo esta licencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro comunista, no se donde vamos a llegar!
Por cierto quien es tio ese feo que sale contigo?
;-D

elim-el oasis de Eva dijo...

Esperamos vuestras "propuestas" para el Encuentro de Blogger.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...