domingo, febrero 15, 2009

Reflexiones sobre el ministerio entre los jóvenes (VID)

Tras este fin de semana en Linares no he sido capaz de irme a dormir sin compartir con vosotros estas ideas que me rondan la cabeza...

1a Parte



2a Parte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Julio por no irte a dormir hasta compartir estas reflexiones. Estoy de acuerdo contigo en que nos hace falta replantearnos los ministerios, en concreto el de jóvenes, a la luz de la biblia.
¿Qué entendemos por ministerio? A veces pensamos en posiciones absurdas, o compromisos pesados, y es como tu dices, leer los Evangelios para ver el ministerio de Jesús lo que puede hacernos entender lo que es realmente un ministerio para Dios.

Gracias por tu blog y por dedicarte también a esto. Creo que nunca había comentado (no estoy muy seguro) pero te leo, oigo y veo a menudo :)

Un abrazo desde Barcelona.

Converso dijo...

Hola Jairo,

gracias por tu comentario, creo que será enriquecedor para todos que reflexionemos sobre el ministerio, en concreto entre jóvenes, y que lo meditemos a la luz del ejemplo del Señor Jesús.

Un fuerte abrazo,

Julio

Gemy dijo...

Hola!
He seguido un comentario que dejaste en un blog de un chico no cristiano y, me gustó como respondiste a los puntos que el expuso.
Seguí la web que dejaste y he estado leyendo algunos escritos en tu blog, son interesantes y fáciles de entender.
Si no te importa, agragaré el link de tu blog al mío ok?
Dios te bendiga,
Gemma.

Converso dijo...

Hola Gemy, muchas gracias por agregarme. Creo que los cristianos debemos tener más presencia en la red, de la misma manera que debemos tenerla en la sociedad.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...