Feliz Navidad y... un regalito

jueves, diciembre 25, 2008

Hola a todos y ¡feliz navidad!. Ya queda menos para que el Señor venga (exactamente faltan..... 2009 años menos). Después de la fiesta de Navidad en mi iglesia local (con el ajetreo de los preparativos, los teatros, las visitas, etc...) y el ajetreo propio de estas fechas ya me puedo sentar un ratito a escribir.

Este día de Navidad no lo hemos podido pasar con la familia, sólo pude ver (hace un rato) a mi hermano Jorge y mi cuñada, pero por motivos de trabajo no pude ir para "mi tierra" a ver a la familia, no obstante sí que hemos pasado una fiesta de Navidad magnífica con la familia espiritual, anoche nos juntamos 13 personas en la casa de mi consiervo Jorge y su esposa Marité, como casi todos ellos son argentinos os podéis imaginar lo rica que estuvo la comida, y la conversación, aún mejor, la verdad que damos gracias a Dios por el tiempo tan bueno que pasamos.

Y como regalito de Navidad os quiero poner un vídeo de la Banda el orador, un grupo de rock cristiano que está empezando a ser conocido, y no sólo eso, sino que está teniendo un gran éxito, podéis visitar su página web para más información en : http://bandaelorador.com.

El vídeo está grabado por un asistente al concierto, por lo que el sonido es el propio de una videocámara de aficionado.


2 comentarios:

Jason dijo...

Hola saludos

felicidades por este magnífico blog

Que el Señor lo siga bendiciendo

Abrahams dijo...

Hola Julio! Me alegro muchísimo de que este medio no sirva únicamente para todo lo que nos pueda perjudicar como cristianos y tu estudio haya tenido tan buena acogida, te deseo un feliz 2009 y esperamos verte pronto por Bailén, que Dios te bendiga!