Presentación del blog de los grupos de jóvenes de Madrid

viernes, noviembre 21, 2008

No, no me aburro ( y eso que no veo la TV).

Esta semana tenemos la cena vaquera en la iglesia de Vallecas, organizada por los jóvenes, quienes ya dieron su "salto a la fama" con la "Cena medieval" que organizaron el año pasado y que fué todo un éxito (ver el vídeo en el blog de "Reacciona Madrid"). Así que permaneced atentos a este blog porque dentro de poco veréis a un servidor disfrazado como si hubiera pasado toda mi vida al oeste el río grande. Aún no tengo claro si me voy a disfrazar de forajido mexicano, de pistolero pendenciero, de jugador de cartas, o del reverendo del pueblo. Todo depende de lo que encuentre mañana en una tienda de disfraces baratos que hay en el centro de Madrid.

Estoy seguro que lo vamos a pasar muy bien.

Cuando comencé a llamar a los jóvenes de mi iglesia (y a alguno más de otra iglesia) me llevé una SORPRESA MAYÚSCULA, prácticamente TODOS tenían algo que hacer el Sábado por la noche, pero TODOS decidieron aparcar sus planes y venir a la cena vaquera. Aquello me emocionó y me contagió de entusiasmo. A veces, debido a mi poco tiempo y a mis largas jornadas laborales (llego a casa casi a las nueve de la noche), me desanima pensar en ofrecer mis sábados por la tarde/noche para estar con los jóvenes (y mira que me encanta el ministerio con jóvenes), sobre todo si hay que predicar al día siguiente (u otras cientos de cosas). Pero ver el ánimo por quedar me llena de ilusión. La juventud es el momento de tomar las decisiones más importantes de la vida, y la más importante es SEGUIR AL SEÑOR DE TODO CORAZÓN. Y si puedo ser parte de ese decisión (animando, alentando, escuchando) ¡bendito sea Dios por el honor de participar en esto!.

Gran inauguración de la web "Reacciona Madrid". Si esto fuera Hollywood haría una gala en algún elegante teatro y me vestiría de smoquing, y es que la ocasión lo requiere, el blog reacciona Madrid está en su versión 1.0, se trata de una web dedicada esto que hemos comenzado, los reunión de los grupos de jóvenes de las iglesias de Madrid y Toledo. Comienza como una iniciativa de las Asambleas de hermanos, pero está abierta a jóvenes de otras iglesias, ¡incluso está abierta a chicos y chicas no cristianos! :-)

La idea (en una primera fase) es que vayamos, por medio del blog, informando de sus actividades (ya hay un calendario en el que puedes pinchar y ver actividades de próximos meses), y que los jóvenes y grupos de jóvenes se den a conocer, ¿cómo?, por ejemplo:

-con una foto donde salga tu grupo.
-una foto o vídeo donde salgáis disfrazados, o en una fiesta, acampada, retiro.
-un vídeo donde os presentéis.
-un testimonio de alguno de los jóvenes.

De esa manera, cuando nos veamos en las próximas concentraciones ya nos conoceremos un poco mejor y será más fácil romper el hielo. Podéis acceder al blog en esta dirección:


A vuestra disposición

0 comentarios: