lunes, octubre 27, 2008

Recuperación y a casa


Al cansancio de haber dormido poco, y al hecho de no haber comido nada desde las doce de la noche del día de ayer le siguió cierta debilidad y somnolencia. Nada que no se pueda solucionar con una merienda en condiciones.

La herida que tengo no me duele, pero si me resulta doloroso hacer muchos movimientos, de hecho muchísimos, movimientos hasta ahora desconocidos, todos relacionados con el músculo abdominal. Comí algo y las enfermeras me dijeron que si me encontraba bien podía irme con tal que orinara (algo es algo). Aprovechamos para dar un paseo, visitar a conocidos y amigos, y finalmente, una vez que cumplí con el requisito me dieron mis "papeles" de libertad.

Con gusto me hubiera quedado una noche más, sobre todo por pasar algo más de tiempo con Juan, ese ancianito que ha sido mi compañero de cuarto. Sé que a él le hubiera gustado que esta noche de Domingo la hubiera pasado, de hecho así me lo dijo, pero no pudo ser, espero volver a verlo.

Ahora toca reposo absoluto, nada de movimientos bruscos ni cargar nada de peso (me lo ha puesto el médico por escrito), mañana mi esposa va a mi doctora de cabecera a pedir la baja, y la semana que viene tengo que ir al hospital a ver al cirujano para que vea la "herida". En fin, gracias a Dios todo ha ido bien y estoy recuperándome en casa, muchas gracias a todos los que habéis escrito e incluso llamado por teléfono para interesaros, sois los mejores.

4 comentarios:

Lisi dijo...

Abrazos desde Granada, Julio. Nos alegramos que fuera todo bien. ¡Qué privilegio tener tu propia enfermera que te acompaña de vuelta a casa! :-)

Me has recordado mis estancias en hospitales en estos años, todos en otros paises, y desde luego hay mucho que agradecer y que "hasta" disfruté en el hospital.

Miguel Ángel dijo...

¡Ánimo Julio! ¡Coge fuerzas, que te queremos al 100%!
Un abrazo

Anacronía del Alma dijo...

ups Dios lo bendiga, he disfrutado mucho leyendo sus post asi k no se me ponga malito, recuperese bien y vuelva a lo suyo varon que los fuertes no se rinden... hehehe sip k bueno tener doctor de cabecera.. por aki hay k ir de a patas buen tramo para encontrar doctor, en fin gajes del oficio Dios me lo bendiga... mis hermano y yo k hemos disfrutado leyendo por aki,, le deseamos se recupere pronto... abrazos desde la lejana selva amazonica de Perú. heheh see you... Maritza

Pedro Osorio G. dijo...

Asi que todo salio un 7, que Bueno. Tenemos Julio para mucho tiempo mas..
Bendiciones!!

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...