viernes, octubre 10, 2008

Pare de sufrir.... uno más en la lista de impostores

Estoy seguro que dentro del grupo conocido como "Pare de sufrir" (han tenido varios nombres) se encuentras personas que aman a Dios y que le sirven con sacrificio. No así su líder principal, Edir Macedo, gracias a un hermano he conseguido un interesante documento donde aparecen las fotos de su "Palacio" (ya que calificarlo como mansión es injusto) que ha conseguido gracias a usar las ofrendas que otros daban.

Es vergonzoso que alguien use el nombre de Cristo para enriquecerse, y es vergonzoso que alguien abuse de personas pobres, sencillas y trabajadoras (en Brasil son muchos los seguidores de este grupo). El Señor les juzgará, y oro que el Señor abra los ojos a quienes están dentro de estos grupos y experimenten la verdadera libertad que hay en Cristo Jesús.




3 comentarios:

Converso dijo...

Gracias a Dios el número de hombres y mujeres que sirven a Dios con fidelidad y limpia conciencia es mucho más numeroso que el de estos abusadores. En latinoamérica este fenómeno está mucho más extendido (el de pastores que viven bien a costa de otros), aquí, es mucho más extraño.

Mi antigua vecina es una mujer ecuatoriana, cristiana y casada con un marido que no conoce a Dios. Un día le dijo su marido (no creyente y muy crítico con todo lo cristiano): "me gustan las iglesias de aquí (España) porque al lado nuestra vive un pastor en un piso como el nuestro". Me puedo imaginar las cosas que ese hombre ha visto y el tropiezo que han sido para él. Ay de esos falsos pastores cuando den cuenta al "príncipe de los pastores".

Anónimo dijo...

Lamentable situación que como dicen, al parecer se repite mucho en nuestros países sudamericanos.

Dios hará prevalecer su justicia.

Gracias por entregar tan valiosa información hermano.

Bendiciones...

Anónimo dijo...

He tomado el slide para usarlo en la siguiente entrada:

http://www.bauchavisuales.cl/2008/10/falsos-profetas-de-lujo.html

Muchas gracias

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...