lunes, octubre 27, 2008

Las cronicas de hernia: ¡ya estoy operado!


Hola amigos, ¡ya estoy operado!. Fuí el último de la mañana, el número 4, el problema de la número tres es que la operación de la señora se coplicó. Sobre la una de la tarde vinieron a por mí, para entonces ya me había dado por contar chistes malos en la habitación.

Dentro de la sala anterior al quirófano me hicieron esperar debido a los problemas que tenían con la señora que estaban operando, me dió tiempo a dar no una, sino varias cabezadas en las que incluso soñé, y no, no me había drogado ni nada.

El personal fué muy amable, y la operación fué con una anestesia local, estuve perfectamente consciente en todo momento, oyendo las conversaciones y pudiendo mover todo mi cuerpo. Estoy muy agradecido a las personas que me atendieron, aunque fué una operación pequeña, de veinte minutos, fueron muy considerados.

Ya estoy en mi habitación, he recibido varias llamadas, y... ese hambre tan mala que tengo se puede quitar, el médico me ha dicho que puedo comer. Dependiendo de cómo me encuentre puedo pasar la noche aquí y ya mañana ser alta. Cosa que me estoy pensando. No he tenido nada de dolor, habrá que esperar a cuando la anestesia local se pase....

Gracias a todos por vuestros mensajes y buenos deseos, de verdad.

1 comentario:

Keila dijo...

Me da gusto, Julio. Que tengas una rápida recuperación. Saludos desde México.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...