viernes, octubre 24, 2008

Las crónicas de HerNia- el barbudo, la hernia y el cirujano


Hola amigos.

Ya estoy aquí, en el hospital, la verdad es que de momento lo estoy disfrutando mucho, como si fuera el primer día de campamento, me han asignado una cama muy chula, me han dado de desayunar, y he conocido a mis dos compañeros de habitación (un señor al que hoy le dan el alta, y a un viejecito estupendo que vive solo).

El auténtico lujo que tengo es que mi esposa trabaja en este mismo hospital, por lo que tengo una enfermera guapa y estupenda a mi disposición. La pobrecilla no ha dormido esta noche porque le tocó trabajar, al menos está dentro del mismo hospital.

Ahora estoy esperando a mi médico, que no se sabe cuando va a venir, me hagan una serie de análisis y (espero) que me suelten hoy mismo, y luego el Domingo ingreso otra vez para que el Lunes me operen. Por lo demás la vida dentro de un hospital transcurre con una lentitud pasmosa, menos mal que me he traído un libro y mi portátil con una conexión a internet móvil. Mi idea era que me iban a soltar en la misma mañana, pero .... esto se va a alargar.

Muchas gracias por las oraciones y buenos deseos. Ya os seguiré contando.

14:05 Buenas noticias, hemos ido a ver al anestesista (un señor muy amable) y no me ha pedido nuevas pruebas (se ve que me ha visto sano). La única razón por la que no me sueltan es porque mi cirujano tiene que ver lo que el anestesista ha escrito en el informe y me tiene que dar el alta voluntaria.
Mientras tanto ha llegado la hora de comer y he comido macarrones y trucha, todo muy bueno, bien cocinado y muy rico, de postre una manzana. La verdad es que mi idea era ir a Burguer King, sobre todo después de escuchar el último podcast de www.viruete.com. Si por mí fuera saldría ahora mismo al BK, pero mi esposa es una mujer sensata. Ella ha ido a comprarse un bocadillo.

2 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Que todo vaya bien Julio!
Que el Señor te guarde y guíe a los médicos... ¡y que no se dejen nada dentro...!

Keila dijo...

Estaré orando porque todo salga bien el lunes.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...