Ya tenemos a Ricardo bien casado

lunes, septiembre 08, 2008

Mi hermano Jorge (orador revelación) y un servidor disfrutando del sorbete de limón... con toda naturalidad. Si necesitáis locales, o vivienda en Granada, él es vuestro hombre. Inmobiliaria Euroquality.


La verdad que teníamos ganas de boda en la famillia. Esta vez le ha tocado a "Rick" el benjamín masculino de la familia, que se ha casado con Ana. Ambos llevan ya tiempo de novios viviendo en Inglaterra y trabajando. Rick, Ana, os queremos un montón y os deseamos días llenos de la felicidad y la bendición del Señor.

Anécdotas familiares aparte, fué una alegría no sólo encontrarme con mi familia (mis primos "pequeños" de pequeños tienen ya poco) sino con viejos amigos de mi barrio. Aquí tenéis a un par de estos buenos amigos.


Flanquean a mi hermano el Dr. G y el malvado Pepe, ¿quien es quien?.

No sé si me dejo a alguien, ya que aunque dormí mis ocho horas aún estoy en proceso de recuperación (después de la boda, creo que mis padres aguantaron más tiempo bailando que este carcamal que os escribe), al día siguiente nos fuimos a Segovia a comprar el "Ponche Segoviano" (una especie de tarta) en la pastelería "El alcázar", comimos también allí con los nuevos esposos y cuñados y nos volvimos a Madrid.

Mi hermana y su novio recibieron como regalo los muñequitos de la tarta, ambos estaban muy felices como se puede ver en la foto, ¿no créeis que sobreactúan? ;-)

Por supuesto, el portátil acompañó este evento, y me sirvió como disco duro para ir almacenando las fotos y los vídeos que se iban añadiendo poco a poco. El hotel tenía Wifi y la verdad, eso era de agradecer, aunque, la verdad sea dicha, no hubo tiempo más que para estar con la familia. La noticia "bloguística" más importante es que parece que mis contactos con "Creciendo en Gracia" han dado fruto y en breve espero daros una noticia importante.

Koji también estuvo en la boda, y se lo pasó la mar de bien.

0 comentarios: