sábado, septiembre 20, 2008

Urgente: un llamado a abrir los ojos ante los acontecimientos que se precipitan

Me acaba de llamar por teléfono un hermano en Cristo con ....... noticias.

Este hermano tiene un ministerio de restauración y enseñanza para conducir a las personas a la libertad que es en Cristo Jesús, una parte fundamental de este ministerio está orientada a las personas homosexuales. Pues bien, esta semana Informativos Telecinco ha estado emitiendo varias veces al día una serie de minireportajes de periodismo de investigación "denunciando" como secta el ministerio de nuestro hermano y avisando de las "graves consecuencias" de seguir a este grupo cristiano.

Para los hermanos de latinoamérica os comento cómo están las cosas aquí: los grupos homosexuales tienen tal poder e influencia política y en medios de comunicación que se han lanzado a una agresiva campaña contra cualquiera que no acepte la homosexualidad (imaginaros lo que dicen de aquellos que llamamos a la homosexualidad pecado). Esta campaña de desprestigio es inmisericorde e intolerante y lo peor es que va a más. Los homosexuales ya han conseguido el matrimonio gay, la posibilidad de adoptar, y están presentes en todos los medios.

Estos son dos enlaces a los vídeos que se están emitiendo esta semana en horas de máxima audiencia:

Vídeo 1.

Vídeo 2.

En los vídeos, un equipo de "periodistas de investigación" usando del engaño hicieron pasar a un periodista por una persona interesada, y con cámara oculta grabaron la conversación, seleccionando sólo aquellas partes que se pudieran prestar a la polémica.

Os pido oración por el ministerio de este hermano, por protección ante los ataques y acoso que está sufriendo. Pero no penséis que hemos llegado a lo más grave de la persecución, la persecución ni siquiera ha comenzado.

El PSOE, que es el partido político en el poder ha intentado poner en marcha políticas más agresivas como limitar las manifestaciones religiosas al ámbito de lo privado (de esto se han hecho eco muchos medios: ver enlaces aquí, aquí y aquí). Esto ES MUY GRAVE, pues de llevarlo a cabo significaría que:

-
las iglesias no podrían realizar cultos públicos en espacios comunes, campañas evangelísticas, marchas, etc..
-
la práctica del cristianismo quedaría relegada a lo privado, exactamente igual que en la extinta Unión Soviética o en el Tercer Reich.

Según la ideología del PSOE (y de otros partidos "progresistas") el Estado debe acaparar todo el poder, también en las ideas de las personas. Y este estado es profundamente anticristiano. No nos engañemos, sus leyes a favor del suicidio, de la promoción de los homosexuales y del aborto incluso en varios meses de gestación no respetan la vida ni los principios cristianos. Y lo que es peor, esta campaña anticristiana y en favor de los homosexuales busca arrinconar a cristianos y personas que no acepten la homosexualidad, y presten atención: SE ESTÁN PREPARANDO LEYES PARA CONDENAR Y DENUNCIAR A PERSONAS QUE PÚBLICAMENTE NO ACEPTEN LA HOMOSEXUALIDAD. Un responsable de FEREDE ya ha comentado que en un sector del PSOE están abogando por estas leyes represivas más propias de la "Policía del pensamiento" de la novela 1984 (os recomiendo su lectura, más actual que nunca).

Esto ni siquiera es el principio. Muchos estamos viendo venir las cosas que van a ocurrir, no se trata de profetizar, sino de usar el discernimiento, a la vista de lo que YA ocurre en otros países preparémonos para esto:

-dentro de poco será ILEGAL predicarle el evangelio o hablar de Dios a un menor de edad. Esto ya ocurre en países socialistas (como Cuba o China). Que un vecino o incluso tu propio hijo en un descuido comente que en su casa hablan de Dios delante de él será denunciado y los padres multados, arrestados o encarcelados.

Explicación: Richard Dawkins es un popular ateo militante que en sus vídeos y charlas afirma que el cristianismo y la religión son sencillamente peligrosos, idiotizan las mentes y esclavizan a las personas. Si lees en los foros de internet verás que la opinión popular es muy muy agresiva al cristianismo, de hecho su actitud hacia el cristianismo es igual o peor que la de los Inquisidores, son intolerantes y se mofan rápidamente de cualquiera que afirme creer en Dios.

-dentro de poco el Estado exigirá que toda organización acepte en sus filas, órganos de gobierno e idearios a la homosexualidad. Por tanto, una iglesia que (como ya ha ocurrido en Suecia) excomulgue al organista por ser homosexual será cerrada, un pastor al que se retire del púlpito por ser homosexual será perseguido, un maestro de escuela dominical que enseñe el matrimonio heterosexual como el plan de Dios para las familias será denunciado.

Explicación: No aceptar la homosexualidad será penado. Esto ya se está viendo, en la Comunidad de Madrid profesores homosexuales han estado dando charlas en los institutos para convencer a los jóvenes de las bondades del estilo de vida homosexual (ver enlace).

El ataque no sólo llegará a los pastores (debido a su enseñanza bíblica) sino cualquier empleado. Una funcionaria cristiana en Suiza fué despedida porque se negó a oficiar una boda homosexual. Un pastor de un país del norte de Europa fué denunciado por afirmar en un programa de TV que la práctica homosexual no es conforme al plan de Dios.

Estoy convencido que los cristianos de mi generación que hasta ahora no hemos sufrido persecución (apenas pequeñas molestias o comentarios) vamos a sufrir por mantener nuestra fe. El Señor ya nos dijo que en este mundo tendríamos aflicción (Jn 16.33) y conforme se acerca la segunda venida no sólo crece la apostasía, sino la aversión a todo lo cristiano, es por sso que animo a todo creyente a:

CONSEJOS PARA CREYENTES SOBRE
CÓMO ENFRENTAR LOS TIEMPOS QUE VIENEN

-dejar de perder el tiempo y BUSQUEMOS AL SEÑOR de todo corazón. Esta batalla que tenemos por delante es una guerra espiritual, y sólo se puede ganar en nuestras habitaciones, teniendo comunión con el Señor, meditando en la Palabra de Dios. Muchos han perdido esa batalla, y por eso están débiles espiritualmente. Si la vida cristiana requiere velar (cuántas veces se nos recuerda esto en las Escrituras) ¡cuanto más los tiempos que se nos avecinan!.

-debemos orar por nuestros pastores. La persecución será especialmente dura para ellos. Siempre que en la historia ha habido persecución los primeros en ser encarcelados y atacados son los pastores. Velemos por ellos, por sus vidas espirituales, por su protección.

-seamos generosos. La economía se está hundiendo y son las iglesias cristianas donde podremos ayudarnos unos a otros. Que no haya viuda, huérfano, extranjero o cualquiera en necesidad sin ser atentido. Aprendamos a ofrendar al Señor y cuidarnos mutuamente.

-memoricemos todo lo que podamos de la Palabra de Dios. Esta será un fuerte consuelo en momentos de gran angustia, así como un guía para tomar las decisiones acertadas.

-vivamos frugalmente. No nos endeudemos, aprendamos a vivir con sencillez, recordad que la Biblia dice que el que toma prestado es esclavo del que presta (Pr 22.7). Evitemos el lujo y pensemos en la obra de Dios, en las necesidades de obreros, misioneros, hermanos/as a tiempo completo. Aprendamos a estar contentos y satisfechos con lo que tenemos.

-dediquemos tiempo a nuestros hijos y enseñémosle el consejo de Dios, es nuestra responsabilidad como padres, además, hay otros ávidos por instruirlos en la impiedad y desconfianza de Dios.

-Confiemos en el PODER de nuestro Señor Jesucristo, Quien nos ha dicho que confiemos, que Él estará con nosotros TODOS los días hasta el fin del mundo. Nadie nos separará de Su amor. Podemos ser victoriosos en cualquier cosa que suframos, y

JESUS VIENE pronto. Pensemos en esto, meditemos en esto. El tiempo se acaba y Jesucristo viene a establecer Su Reino, y es un Reino eterno.

10 comentarios:

Converso dijo...

Perdonad la extensión de mis últimos post. Son muchas las cosas que tengo en el corazón y siento la necesidad de compartirlas. No creo que en nada esté siendo alarmista ya que no soy el único que piensa así.

Me interesa mucho saber qué es lo que pensáis así que tenéis esta espacio para escribir vuestras opiniones.

Alexis Hernandez Miranda dijo...

...Julio, que el Señor te esté bendiciendo....

...en breve te puedo contar que la persona que comentas (¿Zerulo?) ya estuvo acá en Chile y fue recibido por organismos pro-homosexuales y estuvieron dando charlas y apoyando a la redacción de lo que hoy está en nuestro congreso, un proyecto de ley pro-tolerancia.....

...en general, la cosa acá en Chile está de capa caída en cuanto a los grandes grupos evangélicos, pues algunos pastores pastores de renombre (líderes de iglesias que suman un gran porcentaje de iglesia evangélica en Chile) adoptaron una agenda muy política, transando hasta lo inimagiable con tal de ganarse un pobre espacio en la agenda social del gobierno....

...la jugada fue trágica, pues al besar la "mano del César", tuvieron que adscribirse en movimientos sociales ecuménicos, lo que en nada representa un peligro para la comunidad homosexual chilena....

...los que nos hemos levantado con voces bíblicas acerca del tema gay, nos han tildado de legalistas y anticuados (¿?), pero no son personas del mundo secular, sino nuestros propios (espero) hermanos en la fe....

....así y todo, confío en lo único en que se puede confiar hoy en día, que es la Palabra de Dios, cuando dice que nuestra luz (buenas obras), al ser vista por los hombres, glorificarán a Dios (Mt c.5, v.16)....

...sin embargo te puedo contar con alegría que Dios si está levantando en Chile a nuevos Jeremías, a nuevos Juan el Bautista, a nuevos hombres de Dios que no comulgan con el mundo y que no tienen nada que perder....somos personas con fuego de Dios, el mismo fuego que Moisés vió en la zarza y que tanto le llamó la atención.....

...hermano, que Dios te guarde, pero si tanto allá en España o acá en Chile tengamos que irnos a la cárcel o derramar un poco de sangre por predicar la Verdad, pues bienvenido sea....

...algún día juzgaremos a las naciones....

...un abrazo en el Señor....

Alexis Hernández M.
alexis.hernandez.m@gmail.com
saintcore.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Julio! Hace tiempo q te leo, desd Valencia, pero no recuerdo haberte escrito antes...
Este comment era para pedirte permiso para pasar esta información a mis contactos.

Muchas gracias y animo con lo que tenemos por delante

Converso dijo...

Dabar, por supuesto que tienes mi permiso, de hecho todo el material que he escrito en este blog y en www.estudios-biblicos.org se puede compartir, copiar, etc... con tal de citar la fuente.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Las mismas aflicciones se irán repitiendo alrededor del mundo. Oremos por los vigilantes que el Señor esta levantando.

Anónimo dijo...

Julito!

Una vez más "paseo virtualmente" entre tus pensamientos (ojo! que no quiero pisarte la corteza cerebral! juas! :P ) y leo muy atentamente.

Te puedo asegurar que los últimos 4 posts que no había leído (el último que leí fue el de Radio María), he absorbido/devorado dos especialmente: el de la santidad y el de la economía.

En momentos como los que se mascan actualmente (profunda crisis, no sólo en el aspecto económico-bursátil) me siento profundamente retado y llamado a recordar - y no sólo a eso sino a transmitir - el estilo de vida que pocos viven: la tranquilidad y la paz de pertenecer al Señor en medio de esta espada de Damocles como es nuestra sociedad.
Y para ello, como bien dices, hace falta santidad.. ¡¡pobres de nosotros, cuando ponemos el "piloto automático" inconsciente o conscientemente y vamos y nos perdemos en los negocios de esta vida "siguiendo" a la multitud!!


Son dos temas que me han hecho pensar mucho de un tiempo para acá y es curioso compartir las mismas "inquietudes".

Te aseguro que visitar esta página es un "oasis" en la red para mí, gracias por tu constante estímulo tío!

Que el Señor te bendiga,

Andrés Martín

P.D.-> Veo que te leen más valencianos! :D

Converso dijo...

Hombre!!! Andrés!!!

me alegro de volver a leerte por estas tierras (neuronales... :-) )lo de los valencianos que me leen no tenía ni idea, porque vienen "de incógnito", pero me alegra saber que de alguna manera sigue habiendo un vínculo, un día de estos me tengo que dejar caer por esas tierras.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Estimado Pastor Julio, es cierto que estamos en los ultimos tiempos, pero detras de todos eso que sucede alla esta la iglesia catolica. parece un gigante, pero solo las almas se salvarán y usted solo podra cin esta carga si tiene la uncion de eliseo o la uncion del último corredor, necesitas la doble uncion, debes beber de los pozos que han abierto hermanos avivadores y necesitas que tu hermanos aprendan la realidad del Espiritu Santo. No es casualidad lo que te escribo, Dios te quiere dar a beber de este vino
Aqui te dejo un link: www.avivamiento.com

Anónimo dijo...

Tremendo Julio
A mi también me gusta mucho la linea de tus ultimos posts.
Hablaremos de ello en la kedada
Un abrazo mi querido hermano

Anónimo dijo...

Hno. Julio.

Me gustó mucho su comentario, es una gran verdad, es tiempo de levantarnos del sueño y orar mucho mas..

Estoy seguro que Dios aun en su grandeza y misericordia tiene bendiciones en medio de los tiempos de crisis!

Habacuc dice; Con todo yo me alegraré en jehova y me gozaré en el Dios de mi salvación!

Claudio

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...