viernes, septiembre 26, 2008

Escándalo por un vídeo de Sarah Palin en la que es "bendecida" por un pastor

Ha aparecido en internet un vídeo en el que un pastor Keniata ora por Sarah Palin pidiendo la bendición de Dios sobre ella, en la oración que hacen piden que libren a la Sra. Palin de la brujería. Y es esto último lo que ha "escandalizado" a los beligerantes ateos y "librepensadores" que pueblan la red. El artículo del "Independent" dice: "Palin es bendecida para ser libre de la brujería" (en inglés).



Personalmente creo que es una idea magnífica orar por nuestros gobernantes, y si encima estos se posicionan como cristianos, con más razón. El problema que veo es que en el momento en que ese político es atrapado en algún asunto turbio el descrédito al cristianismo cae junto a él, y los evangélicos, sobre todo últimamente estamos deseando que algún político o autoridad aparezca en nuestras reuniones.

Otro asunto bien importante es el testimonio que damos, y no estoy hablando de este caso en concreto, sino en general. Debemos de ser especialmente cuidadosos en lo que decimos y hacemos, ya que los enemigos de Dios van a retorcer, malinterpretar, y sacar de contexto cualquier cosa que digamos para ridiculizarnos. Y con esto no quiero decir que nos "contengamos" a la hora de confesar nuestra fe en la Palabra de Dios, sino que nos abstengamos de cosas innecesarias, que seamos, ahora más que nunca "prudentes como serpientes".

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...