miércoles, septiembre 10, 2008

"El manuscrito perdido" la segunda novela de la saga


Muchos de vosotros vísteis la entrevista que hice en vídeo a Miguel Angel, el autor de la novela "El enigma de la lápida", una novela de misterio para todas las edades que ha dejado a sus lectores con ganas de más. Pues bien, inquietos lectores, aquí tenéis más, desde Junio de este año podéis disponer de la segunda parte de esta pequeña-gran saga con más aventuras, más misterio de los mismos personajes.

No sé que tienen las sagas que a todos nos fascinan, conoces a los personajes y te son no sólo conocidos sino queridos. En el excelente blog sobre libros que Miguel Angel ha sacado llamado "Me gustan los libros" encontraréis información acerca de la serie de novelas, su origen, y todas esas cosas que los lectores deseamos saber.

Por cierto, la segunda novela se titula "El manuscrito perdido". Ah, Miguel Angel, tenemos pendiente otra entrevista sobre la novela.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Julio, es un honor ser entrevistado por ti. ¡La primera entrevista fue toda una experencia! Asi que... ¡cuando quieras!
Un abrazo

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...